Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 29 octubre, 2020

¿PREPARADO PARA LA PRÓXIMA AVENTURA EN FAMILIA?

Hoy Bacterion quiere invitarte a crear recuerdos en familia que duren para toda la vida. Queremos contagiarte de esa energía positiva que traen todas las nuevas aventuras, los descubrimientos y las cosas inesperadas que en el camino de una nueva experiencia nos encontramos. ¡Es hora de disfrutar nuevamente del exterior, de la naturaleza, de la brisa rozando nuestros rostros y de esas sonrisas pícaras de nuestros pequeños cuando sabemos que la están pasando genial!

Así pues, ¿estás preparado para esta próxima aventura en familia? Si la palabra aventura te suena algo extrema… ¡No te preocupes! Esta experiencia no tiene que ser una expedición a África. Aquí lo que importa es pasar un agradable momento junto a tus seres queridos, saliendo un poco de la monotonía y animándote a conocer algo nuevo. Si todavía no se te vienen a la mente algunas ideas, Bacterion hizo la tarea, tú solo disfruta con estos planes:

Excursiones en familia

Desde un paseo por el bosque, hasta una excursión al río o cualquier actividad que puedas hacer con los niños al aire libre es un plan que te aseguramos ¡será memorable! Pasarán un grato tiempo en familia, se van a entretener de una manera diferente y a la vez, disfrutarán de un nuevo aire en contacto con la naturaleza.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/VfgNcEy)

Turistas por un día

Una buena idea para hacer cualquier fin de semana o día festivo es aventurarnos a ser turistas en nuestra propia ciudad y conocer o redescubrir aquellos rincones que no visitamos habitualmente. Estamos seguros de que si navegas un poco por internet encontrarás sitios que todavía no conoces o que guardan secretos que no te habías imaginado. ¿Te atreves a descubrirlos junto a tus pequeños?

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/VfgNcEy)

Visitar un museo

Si piensas que este es un plan para mayores, ¡déjanos decirte que te equivocas! Muchos museos organizan actividades dirigidas especialmente a los más pequeños, para que estos, de una manera didáctica y diferente, empiecen a acercarse a la cultura y al arte desde una edad temprana. ¡Motívate a experimentar la historia, la tecnología, las ciencias y hasta la astronomía de una manera diferente!

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/efgNbHF)

Montar a caballo

Los niños y los animales forman un dúo perfecto, y por lo general, la idea de pasar tiempo juntos suele siempre entusiasmar a los más pequeños. Los perros, gatos y otras mascotas están al alcance de cualquiera, pero ¿qué carita pondría tu niño si le sorprendes con un paseo a caballo? Las rutas a caballo o en pony -según la edad del niño-, son seguras si se hacen en sitios especializados, y representan una alternativa de ocio original y especial.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/VfgNcEy)

Viajar, viajar y viajar

Si tu pasión por encima de cualquier cosa es viajar y quieres criar un pequeño viajero desde la cuna ¡no lo pienses más! Como propósito para este año que ya casi empieza, ten en mente visitar todos los sitios posibles. Eso sí, cuidando siempre el bolsillo y la comodidad de todos. ¡Viajar es definitivamente una de nuestras aventuras favoritas!

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/VfgNn1p)

¿Listos para una nueva aventura inolvidable? ¡Esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración para que en familia salgan a descubrir el mundo! Es hora de crear nuevos recuerdos, y por qué no, de llenar el celular con fotos espectaculares que inmortalicen estas experiencias. Recuerda que para cualquier aventura Bacterion es tu compañía ideal, así que no olvides empacar tu Repelente Menti Fresh, el cual gracias a su efecto mentolado y de extrema protección, mantendrá alejados de tu familia a zancudos, jejenes y mosquitos.