Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 27 julio, 2020

PROTEGE A TU FAMILIA CON NUESTRO REPELENTE FAMILY ANTIBACTERIAL

Es momento de volver a disfrutar poco a poco del exterior en familia, y desde Bacterion queremos invitarte a que lo hagas siempre pensando en la protección y seguridad de tus seres queridos. Ahora que gracias a los nuevos protocolos de bioseguridad y control se permitió la salida de nuestros hijos, debemos seguir todas las medidas de prevención, y qué mejor manera de proteger a nuestros niños y su piel, que con nuestra línea de Repelentes Family Antibacterial.

Estos protocolos de bienestar establecidos por el gobierno, habilitan la salida de niños, niñas y adolescentes entre los seis y los 17 años, con el propósito de protegerlos de posibles trastornos como depresión o ansiedad, que se pueden presentar por el aislamiento preventivo obligatorio. Esta decisión busca permitir un momento de esparcimiento para nuestros hijos, pero requiere que, como padres velemos por su seguridad en todo momento.

En este sentido, el Gobierno Nacional determinó que los niños que vayan a salir de sus casas, como primera medida, deben tener al día su esquema de vacunación. Adicionalmente, deben ser acompañados por un adulto de entre 18 y 59 años de edad, que no haga parte de la población en riesgo, y que tanto cuidadores como menores de edad, deben lavarse las manos al salir, usar el tapabocas, mantener un distanciamiento de dos metros y no alejarse del hogar en un perímetro de un kilómetro.

Así pues, se establece bajo estas medidas que nuestros hijos entre este rango de edades podrán salir por un lapso de media hora, tres veces a la semana de la siguiente manera:

  • Niños entre los 6 y 13 años podrán hacerlo entre las 8 y 11 de la mañana.
  • Adolescentes entre los 14 y 17 años lo harán entre las 2 y las 5 de la tarde.


*Recuerda que estas son medidas generales estipuladas por el gobierno, las cuales pueden ser modificadas, delimitadas o restringidas según las autoridades distritales, municipales y/o departamentales correspondientes. Las medidas mencionadas anteriormente, pueden ser delimitadas con la imposición de otras tales como el pico y cédula en algunas ciudades. Por lo cual, la invitación está en mantenerse siempre informado de las actualizaciones de estas medidas, respecto a la ciudad en la que te encuentres.

Una vez corrobores estas medidas en la ciudad donde residas, que mejor forma de retomar esas pequeñas expediciones al exterior que con nuestro Repelente Bacterion Family Antibacterial, el cual gracias a su fórmula de larga duración,repele zancudos, jejenes y mosquitos sin dejar sensación grasosa y brindando un agradable olor a citronela y limón. Este repelente que a su vez es antibacterial, viene un cuatro presentaciones diferentes, para que cada miembro de tu familia escoja su favorita:

  • Presentación en Spray 120 ml
  • Presentación en Aerosol x 158 ml
  • Presentación en Crema x 120 g
  • Presentación en Roll-on x 120 g

Queremos que tanto tú como tus hijos salgan y disfruten con confianza y seguridad, por eso siempre puedes confiar en Bacterion, y en que nuestra línea de repelentes, las cuales son la herramienta adecuada para protegerte de enfermedades transmitidas por picaduras de zancudos y mosquitos.⁣

Fuente:
https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2020/Estas-son-las-medidas-que-se-deben-tener-en-cuenta-para-la-salida-de-los-ninos-durante-la-cuarentena-200507.aspx#:~:text=Con%20el%20fin%20de%20proteger,por%20media%20hora%20y%20tres