Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 24 septiembre, 2018

Recetas que dan miedo

La fiesta de disfraces es una celebración que es más concurrida en países anglosajones; sin embargo, en Colombia es una tradición desde hace más de 40 años. Y es por esta fiesta que las personas arreglan sus casas de Halloween para repartir dulces, realizar fiestas de disfraces y salir a las calles con sus hijos disfrazados. Este día es una fecha que no tiene edad para celebrar y las máscaras, sombreros o maquillajes llegan para robarse las miradas. A continuación te enseñaremos algunas recetas para que puedas recibir a tus invitados con mucha creatividad y originalidad.

1. Galletas monstruo: Para estas galletas necesitarás 185 g de harina, 60 g de cacao puro en polvo, 1 cucharadita de levadura química, 1 cucharadita de sal, 60 g de mantequilla de temperatura ambiente, 150 g de azúcar, 60 g de mantequilla derretida, 1 huevo, vainilla y ojos de azúcar.

Lo primero que debemos hacer es batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar. Agregamos el huevo, la vainilla y la mantequilla derretida ya casi fría y batimos hasta obtener una crema suave. Luego, la cubrimos con la harina y el cacao y mezclamos. Ahora viene lo más divertido: Hacemos bolitas, formando los ojos y horneamos durante 15 minutos a 180ºC.

2. Dedos sangrientos: Esta receta es fácil y sencilla, lo que necesitas son salchichas y queso. ¿Como se hace? Cortas uno de los extremos de cada salchicha. En la punta que queda y haces un corte ligero para colocar la uña y para eso necesitarás formar pequeños cuadrados con queso. Luego realiza otros cortes a lo largo del cuerpo de cada salchicha, imitando las líneas de los dedos. Por último, debes untar cada extremo cortado de las salchichas con un poco de kétchup y listo.

3. Huevos araña: Para esta receta necesitarás los siguientes ingredientes: 3 huevos cocidos, 50 gr de atún, 3 cucharadas de salsa de tomate, 4 cucharadas de mayonesa y aceitunas negras.

Para hacer esta receta debes hervir los huevos y cuando estén a temperatura ambiente, se parten por la mitad para sacar la yema. Batir la yema junto al atún, la salsa de tomate y la mayonesa. Rellenar los huevos con la mezcla y decorar con las aceitunas negras para hacer las formas de las arañas.

Así de fácil y sencillo es disfrutar de una fiesta con mucha originalidad para compartir con tus invitados. Adorna tu casa y disfruta de los disfraces caseros o de los más elaborados, lo importante es pasarla bien y por supuesto repartir muchos dulces en este día.