Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 octubre, 2019

RECETAS TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDAS PARA TUS HIJOS EN ESTE HALLOWEEN

Halloween es la celebración ideal para sacar toda tu creatividad y, por una noche, darle el gusto a tus hijos de organizarles una increíble reunión con sus amiguitos… ¡Anímate!

Aquí te traemos cinco deliciosas recetas con un toque de terror y mucho sabor, que le darán un toque muy original a tu fiesta de Halloween. Puedes prepararlas en compañía de tus hijos, ¡será divertido!

1. DEDITOS TENEBROSOS: Es una receta fácil, rica y divertida de realizar. Lo único que necesitas son unas cuantas salchichas, un poco de cebolla y salsa de tomate. Lo primero que tienes que hacer es realizar cortes para simular y darle forma a los ‘dedos’; aplicar un poco de salsa de tomate para obtener un mejor color y también simular la sangre. Por último, es opcional, corta la cebolla en ‘cuadritos’, le dará más sabor.

 

(Imagen tomada de Pinterest: https://co.pinterest.com/pin/200902833349412901/?lp=true)

 

2. GALLETAS VAMPIRO: Estas galletas terroríficas y divertidas, son una opción magnífica para que toda la familia las realice. Te aseguro que cuando menos lo esperes, tus invitados más pequeños se habrán devorado estas delicias y lo mejor es que realizarlas es de lo más sencillo. Para esta receta necesitarás: margarina, huevos, azúcar, harina, levadura de polvo, sal, extracto de vainilla y chips de chocolate.

Para la decoración utiliza: crema pastelera con colorante rojo (para aparentar el color de la boca internamente), masmelos para simular los dientes y almendras para fingir los colmillos. Si deseas conocer el paso a paso haz clic aquí: https://www.pequerecetas.com/receta/galletas-para-halloween-faciles-divertidas/

(Imagen tomada de Pinterest: https://ar.pinterest.com/pin/317011261257090546/?lp=true)

 


3. SÁNDWICH MONSTRUOSO: Otra de las propuestas más ‘terrodivertidas’ y fáciles de realizar son estos deliciosos sándwiches donde, sin lugar a dudas, los peques serán los más interesados en realizarlo. Lo único que necesitas es un paquete de pan tajado, queso mozzarella, jamón, aceitunas y mucha creatividad, ¡agrégale lo que tu quieras!

(Imagen tomada de Pinterest: https://co.pinterest.com/pin/327777679112196101/?lp=true)

 

 

4. CALABAZA DE GUACAMOLE: Una opción muy creativa y saludable. Lo único que necesitas es una calabaza, nachos y preparar un rico guacamole.

Lo primero es vaciar la calabaza y darle la forma de una cara. Luego agregarle la salsa de guacamole como si saliera de su boca y, finalmente, alrededor ponle los nachos. Ahora colócalo en el centro de la mesa y, ¡a comer!

 

 

5. CALABAZAS DE MANDARINA Y FANTASMA DE BANANA: Si deseas una opción más saludable e igualmente creativa y ‘terrodivertida’, no debes dejar de realizar esta receta súper deliciosa y nutritiva. Necesitas bananos, mandarinas, chips de chocolate y un tallo de apio.

Lo primero es pelar los bananos y cortarlos por la mitad. El lado que cortaste lo vas a colocar hacia abajo, para que puedan sostenerse. Luego, con los chips de chocolate, vas a crearle los ojos y la boca. Finalmente, pelar las mandarinas sin separarlas y cortar un pedazo pequeño de apio e insertarlo en la parte superior de mandarina y …¡listo!

Antes de realizar estos alimentos con tus hijos, no olviden lavarse bien las manos con los jabones y geles antibacteriales de Bacterion.

Ingresa al siguiente link para conocer toda la línea: https://www.recamier.com/bacterion/