Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 julio, 2019

¿Sabes qué son los prebióticos? Conoce porqué son importantes para tu zona íntima.

Siempre pensamos en brindarte los mejores productos para que en tu día a día te sientas segura y fresca. En este nuevo artículo te traemos una valiosa información sobre el componente que te dará la protección necesaria en tu zona íntima.

Si deseas conocer sobre el prebiótico y cómo ayuda en el cuidado de tu zona íntima, continúa leyendo hasta el final.

Los prebióticos es un componente de hidrato de carbono el cual no es digerible fácilmente por medio de alimentos. Uno de los prebióticos más conocido y que sin darnos cuenta consumimos es la fibra. Su funcionamiento se basa en ser fertilizantes para la creación de bacterias saludables en la flora vaginal los cuales ayudarán a prevenir bacterias que las mujeres son más propensas a contraer en sitios públicos.

Otros de los beneficios que podemos encontrar en los prebióticos es: facilitar la absorción de minerales como el calcio y el magnesio, reduce los trastornos digestivos como los gases ayudando a mantener un equilibrio intestinal y favorece la síntesis correcta de minerales importante para el cuerpo en general.

Estos son los alimentos donde podrás encontrar un alto contenido de prebióticos y que por lo regular están en tu cocina:

1.Alcachofas y banano.

2. Legumbres, papas .

3. Ajo y cebolla.

4. Avena y cebada.

5. Espárragos.

Recuerda que el cuidado de tu zona íntima es de suma importancia para que tus días siempre estén llenos de tranquilidad y seguridad. Bacterion te conoce y sabe que la protección debe ir siempre contigo, llévanos en tus Toallitas Intimas PH Defense enriquecida con prebióticos, que te ayudará a mantener y recuperar la flora vaginal de tu zona V.

Para más información visita nuestra pagina web: https://www.recamier.com/bacterion/jabones-intimos/toallitas-intimas-ph-defense/