Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 octubre, 2019

SOY BACTERION: CONÓCEME Y CONOCE LAS OPCIONES DE PROTECCIÓN QUE TENGO PARA TI.

Probablemente tengas algunos de mis productos en tu hogar, o tal vez me lleves en tu bolso preferido; incluso, puede que hayas visto cómo a lo largo de los años cambié de empaque o de color, pero hay un objetivo que nunca cambió y es… mantenerte protegido a ti y a tu familia.

En este nuevo artículo voy a hablarte sobre mí, me presentaré porque sé que no conoces algo más que mi nombre, también te presentaré a detalle cada una de las línea que tengo para tu cuidado e higiene. Sin más preámbulos, empecemos:

Mi nombre es Bacterion, mi principal objetivo es creer que la vida de todas las familias y principalmente, la tuya propia, sería mucho más feliz si te preocupas por vivir a plenitud, sin cohibirte ni crear barreras por miedos o temores.

Es por este motivo que soy el experto en cuanto la protección de la familia, a través de productos totalmente especializados y creados para proteger en todos los momentos del día, de la semana y del año a cada uno de los integrantes de la familia y claro está, a ti especialmente.

¿Quieres conocer toda la línea de productos? Empecemos:

LÍNEA DE JABONES ANTIBACTERIALES: Ideales para mantener tus manos limpias y protegidas contra gérmenes y bacterias, enriquecidos con Glicerina y Pantenol agentes humectantes e hidratantes que ayudan a proteger suavemente la piel de tus manos.

Tenemos gran cantidad de aromas y esencias para tus manos. Cuídalas eligiendo: Jabon antibacterial Avena y Miel, Bambú, Coco y Vainilla o un delicioso Frutos rojos.

LÍNEA DE GELES ANTIBACTERIALES: ¿Quieres sentir la seguridad en todo lugar? Usa las Geles Antibacteriales en tu oficina, universidad, hogar o paseos con tu familia. Mantén tus manos protegidas y libres de bacterias.

LÍNEA ÍNTIMA: Bacterion es tu aliado ideal mujer. Siente la seguridad y la protección en todo momento en tu zona íntima. Los jabones y las toallitas íntimas cuentan con ácido láctico, los cuales regula el PH de la zona vaginal.

Siente la frescura de la manzanilla y la caléndula en tu zona íntima con mis productos.

REPELENTES BACTERION: Los mosquitos van a estar presentes en todos los paseos a río, playa, campo o balneario a los cuales vayas con tu familia y amigos. Por este motivo, se creó una línea de repelentes que te protegerán contra las picaduras de mosquitos, zancudos y jejenes. Incluso, para la piel de tu bebé, tenemos un repelente especial. ¿Qué esperas para conocerlos?

¿Qué esperas para tenerlos en tu hogar? Y recuerda… Yo, Bacterion, soy el mejor aliado para el cuidado de tu cuerpo. Pregunta por nuestros puntos de venta y brindale a tu familia el cuidado que se merecen