Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 1 julio, 2020

TE PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO BACTERION SPRAY ANTIBACTERIAL

Porque en Bacterion siempre nos estamos reinventando para brindarte a ti y a toda tu familia lo mejor, hoy queremos presentarte nuestro nuevo Bacterion Spray de limpieza para manos antibacterial, el cual elimina hasta el 99.9% de gérmenes y bacterias sin necesidad de agua ni jabón. Esta nueva presentación de Bacterion tiene una fórmula ligera, no pegajosa y con una agradable fragancia floral.

Entre los ingredientes de nuestro Spray Antibacterial se encuentran: alcohol, aloe vera y glicerina. Las propiedades de estos ingredientes son muchas, y aquí te contamos algunas:

  • El alcohol es un perfecto agente antibacterial, ya que posee actividad bactericida la cual es idónea para desinfectar nuestra piel.
  • El aloe vera como tal vez ya lo sepas, es un excelente hidratante y humectante para nuestra piel, ya que previene la pérdida de humedad, mejorando la captación de esta en nuestra piel. Igualmente, el aloe vera le regala a nuestra piel una gran sensación de frescura.
  • La glicerina por su parte actúa también como un agente humectante, gracias a su capacidad de atraer agua ayuda a prevenir la pérdida de la humedad, mejorando al igual que el aloe vera su captación.

Debido a situación de emergencia Covid-19, la OMS compartió las ventajas de la desinfección de nuestras manos con productos a base de alcohol; y puesto que nuestro nuevo Bacterion Spray de limpieza para manos antibacterial contiene un 65% de alcohol, es un producto apropiado y altamente recomendado, ya que se convierte en la solución perfecta para la desinfección en lugares apartados, o con recursos limitados donde no se cuenten con las instalaciones mínimas para la higiene de las manos (agua limpia, toallas, etc.)

Además de estos beneficios, queremos contarte que este nuevo producto de nuestra línea Antibacterial tiene un tiempo de secado de 5 a 10 segundo; su presentación de 120 ml tiene un rendimiento aproximado de hasta 240 aplicaciones, y que su absorción es sumamente rápida. Todo esto pensado en las necesidades actuales de nuestros consumidores, las cuales se basan en cuidados para la salud que sean prácticos y eficaces.

Te invitamos a probar nuestra nueva presentación Bacterion Spray de limpieza para manos antibacterial para que disfrutes de una nueva experiencia de protección. Recuerda siempre que en Bacterion es sinónimo de seguridad y confianza.