Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 26 agosto, 2020

CUIDA TU CUERPO CON NUESTRAS TOALLITAS ÍNTIMAS CALM

Nuestra Zona V como ya seguramente lo sabes, es una zona delicada, ya que está en frecuente contacto con secreciones como flujo vaginal, orina, flujo menstrual y el sudor, y gracias a la poca ventilación, la convierten en un lugar propenso a infecciones o mal olor, especialmente si no se lleva una higiene adecuada.

Una opción fácil y práctica para mantener nuestra zona íntima libre de cualquier residuo es el uso de toallitas húmedas íntimas como nuestras Toallitas Íntimas Calm, que están especialmente formuladas para esta zona, pues gracias a su suavidad y fórmula, permiten limpiar delicadamente la Zona V. Su uso puede ser diario, después de ir al baño, al momento de cambiar la toalla femenina o el tampón, o después de hacer ejercicio. Así pues, nuestras toallitas Calm previenen la formación de malos olores, proporcionando una sensación de limpieza, frescura y seguridad todo el día.

Si te preguntas por la fórmula de nuestras Toallitas Íntimas Calm, aquí te contamos sobre sus tres principales y especiales ingredientes:

  • Manzanilla: Entre los beneficios para nuestra piel, encontramos que la manzanilla es conocida por sus propiedades calmantes lo que lo hace un ingrediente ideal para nuestra zona íntima.
  • Aloe Vera: La sábila o también conocida como aloe vera, es una maravillosa planta la cual es conocida por infinidad de bondades para nuestra piel, entre algunas de estas propiedades, el aloe vera actúa como un ingrediente hidratante, brindando suavidad y sensación de frescura a nuestra zona V.
  • Vitamina E: Esta vitamina es ideal para hidratar nuestra Zona V, gracias a que sus componentes naturales brindarán lubricación, elasticidad y suavidad a nuestra parte intima. La vitamina E también contribuye a tratar áreas íntimas inflamadas, y a aliviar el escozor o la picazón.

Te invitamos a que pruebes estas Toallitas Íntimas Calm de Bacterion, y que dando clic aquí, descubras todas nuestras líneas para el cuidado de nuestra zona íntima. Recuerda que Bacterion es seguridad y confianza.

Fuentes:
https://www.nuevamujer.com/wellness/2019/03/03/beneficios-de-la-sabila-para-la-vagina.html
http://cidbimena.desastres.hn/RMP/pdf/1999/pdf/Vol4-3-1999-11.pdf