Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 28 abril, 2021

TOP 5 DE LOS LUGARES FRÍOS PARA VISITAR EN COLOMBIA

Si eres de clima caliente y quieres estar con un buen café, saco y en clima frío, en Bacterion, te traemos el top 5 de los lugares fríos en Colombia que tenés que visitar:

1.Tunja:

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/Rv5uf0b)

La capital de Boyacá, es la más alta del país a 2.775 metros de altura, aquí puedes encontrar planes para todos los gustos, pues hay reservas naturales, parques, museos y monumentos que debes visitar.

Uno de estos lugares es la Catedral de Tunja que también es llamada Basílica Metropolitana de Santiago el Mayor de España y fue construida entre los años 1569 a 1600.

2.Ipiales:

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/Qv5izoM)

Cerca de este frío lugar a 1 hora y 30 minutos, podés encontrar el Volcán Azufral y la Laguna Verde, que actualmente se encuentra en estado de conservación especial por parte de la comunidad indígena de los Andes.

3.Manizales

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/Yv5sAlO)

La capital de Caldas, es un destino perfecto para los que quieren cambiar de ambiente y estar en el eje cafetero colombiano.

Hay para todos los gustos, puedes hacer recorridos en zonas boscosas, en el ámbito cultural, viajes y excursiones de corta duración, visitar iglesias y recintos emblemáticos, mientras disfrutas de un excelente clima.

4.La Bolsa:

Está ubicado en Choachí, Cundinamarca, cuenta con aguas termales ideal para equilibrar el cuerpo con la temperatura de 8 ºC; el frío proviene del páramo de Matarrendonda cercano a Bogotá.

5.Socotá

Ubicado en Boyacá a 134 kilómetros de Tunja, con una temperatura que puede llegar a las 2ºC, encontrarás paisajes hermosos provenientes de la diversidad en sus pisos térmicos. Hay aguas termales para gozar y además el Parque Nacional de Pisba.

Durante los paseos ya sean largos o cortos, deberás tener en cuenta que en todo momento debes lavar tus manos para mantenerlas limpias y protegidas efectivamente contra bacterias. Encuentra en nuestra Tienda Recamier de Colombia, Perú y Ecuador, nuestras distintas líneas de jabones líquidos.