Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 30 diciembre, 2019

UNA FIESTA INFANTIL MUY ORIGINAL, CONOCE ESTAS IDEAS:

Motivos para celebrar una fiesta infantil no van a faltar, hay muchas ocasiones: los primeros cinco (5) años, la primera comunión, los cumpleaños de los pequeños, entre otras. La duda se centra en pensar la fiesta ideal para ellos…

Para la tranquilidad de cada uno, Bacterion en este nuevo artículo les trae estas recomendaciones e ideas apropiadas para que logren realizar una fiesta muy original con sus hijos. No olviden compartir en sus redes sociales:

1. INVITACIONES ORIGINALES:

Aunque ya existen muchas invitaciones muy llamativas, ¿Qué les parece que sus hijos las creen?. Compren cartulinas, colores e impriman fotos de ellos o de algún personaje que les guste (dibujos animados, princesas, de Disney).

Ayúdalos a decorar a su manera, que no se les olvide el mensaje final: “NO FALTES A MI FIESTA”.

2. LA COMIDA DEBE SER DELICIOSA, DELICIOSA Y MUY DELICIOSA:

Sus pequeños aman los dulces, comidas rápidas, y toda clase de mecato. Los rollitos de jamón y queso, palomitas caramelizadas, tortas de chocolate, gelatina rellena de leche condensada, entre otras deliciosas recetas, son algunas de las ideas más provocativas para que sus hijos y los amigos disfruten una fiesta muy original.

3. LUGAR DE CELEBRACIÓN:

El hogar es el lugar por excelencia para las celebraciones cuando sus hijos aún están muy pequeños. Pero si van a celebrar la primera comunión, sería ideal buscar un espacio un poco más grande.

En las ciudades hay diversidad de sitios muy llamativos como parques, restaurantes, zoológico, entre otros, donde sin duda podrán realizar una fiesta temática muy original.

4. ¿QUIÉN ROMPE LA PIÑATA?:

Sin duda el momento que no puede faltar en ninguna fiesta infantil original. En este punto también pueden realizar su propia piñata, pero sino quieren estar con afanes pueden conseguir diseños muy llamativos en los supermercados de sus ciudades.

5. NO OLVIDEN LOS JUEGOS:

¿Qué fiesta es original si no hay juegos ni piñata? No olviden este punto, al igual que el anterior, harán que la fiesta de sus pequeños sea la más divertida entre sus amigos. Les recomendamos no realizar las actividades sobre la marcha, días previos realicen una lista con juegos muy divertidos, alternen las modalidades entre: uno activo y otro más tranquilo, uno un poco físico y el siguiente más de pensar.

Si desean tener ideas de juegos, hagan click aquí. (https://www.airedefiesta.com/1316-como-preparar-una-fiesta-infantil-barata-y-muy-original.html)

¡Bacterion está contigo en los mejores momentos! Tengan en cuenta estas recomendaciones y creen la mejor fiesta infantil para sus pequeños. Si van a realizarla en espacio libre, no olviden protegerlos con el Repelente Bacterion ¡Contáctanos y pregunta por nuestros puntos de venta!