Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 2 octubre, 2019

VIAJA CON TUS HIJOS A ESTOS INCREÍBLES DESTINOS:

Hay un dicho muy popular que dice: “los hijos son prestados”. Palabras que pueden llegar a ser ciertas porque tus hijos van creciendo muy rápido hasta llegar a una edad donde tienen otros gustos y prioridades, algo normal en su desarrollo.

Si tienes a tus hijos aún en corta edad, aprovéchalos y pasa bastante tiempo con ellos. Acompáñalos a sus partidos de su deporte preferido, ve a las presentaciones que tengan en el colegio y no pierdas la oportunidad de viajar y disfrutar experiencias únicas con ellos.

Recuerda escoger muy bien el lugar de viaje con el fin de reducir los inconvenientes durante la estadía. Te recomendamos investigar adecuadamente el sector, conocer qué actividades se pueden realizar con los niños y si son aptas para ellos. El clima también es muy importante para llevar todos los implementos necesarios. Revisar que el hotel u hostal donde se van a hospedar, tengan las instalaciones y la logística adecuada para el beneficio de todos.

Sin más preámbulos, empezamos este nuevo artículo brindándote cinco opciones nacionales e internacionales donde puedes irte de viaje con tus pequeños; recuerda compartir en tus redes y darle ‘me gusta’ al final:

1. VILLA DE LEYVA: El destino favorito para visitar en Boyacá. Su plaza principal es una de las más grandes de Colombia, donde encontrarás variedad de restaurantes que indudablemente te acogerán a ti y a tu familia por su deliciosa gastronomía. No puedes dejar de visitar los alrededores de este hermoso pueblo, donde vas a conocer atractivos naturales como: Los Pozos Azules, El Santuario de Flora y Fauna Iguaque o, si tu pequeño es amante de las criaturas mitológicas, el Parque temático Gondava es el indicado para que viva una experiencia mágica.

Para tener en cuenta, si tienes la oportunidad de viajar con tu familia en el próximo mes de agosto, empieza a buscar desde ya la mejor cometa para que participes en el Festival Nacional del Viento y Las Cometas. Es un evento único donde el pueblo colonial se llena de colores y figuras abstractas.

2. NUEVA YORK: La gran manzana es un destino turístico internacional que tiene una gran variedad de planes para grandes y chicos. Son tantos los eventos que se realizan en todo el año, que una semana quedará corta para estar en esta increíble ciudad. Por mencionarte algunas actividades a realizar, están: Pasear Central Park, visitar los museos El Met, MoMa o el Museo de Historia Nacional, sentir la energía de Times Square o vivir un musical en Broadway.

¿Quieres conocer más? planifica este viaje con tus pequeños y dales la mejor aventura en la ciudad Neoyorquina.

3. BOGOTÁ: La ciudad capitalina es una buena opción para encontrar diversas actividades y lugares para visitar en familia. Te recomendamos realizar una lista con los sitios a visitar de más interés para todos y, preferiblemente, elige un hospedaje central para no perder tiempo en traslados.

¿Qué puedes visitar en Bogotá? En tu lista apunta visitar el extenso parque Simón Bolívar, vive con tus hijos aventuras extremas en el parque temático Salitre Mágico, recorre el Jardín Botánico Celestino Mutis o el Museo Interactivo Maloka y si quieres que tus ‘peques’ sean los protagonistas, DiverCity es el indicado para hacerlo, ubicado en el Centro Comercial Santa Fé.

4. CANCÚN: Si deseas plan sol, playa y arena con tus hijos, Cancún es una de las opciones más recomendadas para pasar las mejores aventuras de verano con tu familia. La Riviera Maya te espera para que conozcas las playas más alucinantes y la arena aguarda para que construyas los mejores castillos con tus pequeños. No olvides de visitar el Parque Acuático ‘Wet and Wild’ ni de vivir la gran experiencia de nadar con desfiles. ¡A tus hijos les encantará! ¿Quieres saber más? Planea ahora mismo este fabulosos paseo con tu familia y conoce este paraíso.

5. MEDELLÍN: La ciudad de la eterna primavera siempre estará dispuesta para recibirte a ti y a tu familia con un agradable clima. Es ideal para visitar con tus hijos debido a los numerosos parques y lugares que contiene la ciudad ‘paisa’, nombrando algunos como: el Parque Explora, Parque de los Pies Descalzos, Pueblito Paisa, entre otros.

¿Qué esperas para visitar la ciudad Antioqueña? Alista tus maletas y emprende el viaje.

¿Motivado para tus próximas vacaciones? No olvides proteger a tus pequeños con tu mejor aliado: Bacterion. En todo lugar, mantenlos protegidos de los gérmenes con los jabones antibacteriales y, cuando sea necesario, aplícales repelentes para evitar picaduras. Si deseas conocerlos, ingresa a nuestra página web: https://www.recamier.com/bacterion/