Siempre Informado

Posted by: tallink Category: Verde Comments: 0 Post Date: 29 marzo, 2019

Zonas que motivan

Es el momento de dar el 100% con tu pareja y reavivar la llama que hay entre los dos. Siempre pensamos en cenas románticas, en tener detalles tiernos o viajes a lugares paradisíacos; pero sabías que solo con darle una caricia o un beso en el lugar correcto, tu pareja se derretirá por ti. Es muy fácil, así que pon mucha atención a estos tips que te traemos hoy para que puedas ponerlos en práctica.

¿Sabes qué son las zonas erógenas? Son esas partes de tu cuerpo que al momento de estar con tu pareja, te hacen sentir más y no necesariamente deben ser tus partes intimas. Estas zonas son lugares en donde tenemos más terminaciones nerviosas, por ende más sensibilidad y esta sensibilidad se puede clasificar en grados.

Estas partes están divididas así: primarias, que son las partes del cuerpo que responden con mayor facilidad; secundarias, que también responden a los estímulos pero en menor grado; y terciarias, que vienen siendo todas las posibles partes del cuerpo. Como las primarias son las zonas más conocidas y las que normalmente estimulamos, hoy te hablaremos de las menos comunes, las secundarias:

Los pies: Esta parte de nuestro cuerpo usualmente la olvidamos, pero las plantas de los pies poseen muchas terminaciones nerviosas convirtiéndola en una zona ideal para estimular.
El cuero cabelludo: Un masaje en el cuero cabelludo es la forma más fácil de producir relajación en tu pareja, por eso no olvides hacerle mimos en la cabeza y sobarle el cabello.
La espalda: Nada mejor que un masaje en la espalda. Inténtalo, seguro le encantará. Prueba haciéndole un masaje a los lados de la columna, alternándolo con caricias alrededor del ombligo.
La boca: No es necesario llegar al beso, intenta dándole pequeñas caricias con tus manos o con besos alrededor de su boca, verás como el cambio de dinámica sorprenderá.
Los brazos: Cosquillas suaves en la parte interna de los brazos hasta llegar a sus hombros, es una forma diferente de consentir a tu pareja.
Las orejas: A muchos les encantan las caricias en esta zona, por eso te recomendamos intentarlo. Pero salte del clásico beso, roza sus lóbulos o la parte trasera de la oreja y verás como causas sensaciones diferentes.

Comunícate, sé amable y cariñoso y verás cómo tu relación en pareja será la mejor.