Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 4 julio, 2019

5 deportes no convencionales ¡Que seguro querrás practicar!

Si estas aburrido de los mismo deportes que definitivamente no van contigo o simplemente quieres conocer otros para practicar sigue leyendo porque hoy, Deo Pies se ha puesto a la tarea de buscar que otros deportes no convencionales existen porque practicar aquellos que no son muy conocidos, suelen llegar a ser mucho más agradables ¡Prepara tu equipo y diviertete!

Si eres amante de los animales, te encanta pasear a tu perro y buscas planes pet friendly para llevarlo a todos lados. ¡Este deporte es para ti!

El Canicross. Es un disciplina que consiste en correr con tu perro atado a un arnés, se puede practicar en diferentes terrenos como tierra, nieve y arena utilizando diferentes equipos adecuados para lograr correr en las diferentes superficies. Las normativas exigen que las mascotas deben tener buenas condiciones físicas para realizar el ejercicio, que se encuentren en edad madura mayores a 1 año y pasen el control veterinario sugerido. Si se nota que el perro tiene comportamientos agresivos no se permitirá participar. Una regla necesaria es que el perro siempre debe ir por delante del corredor. Este deporte sin duda reforzará el lazo con tu mejor amigo.

(Imagen de referencia de Pinterest https://www.pinterest.es/pin/330662797636699142/)

El Ultimate. Actualmente se considera como el deporte del futuro y del juego limpio, debido que no se cuenta con árbitros y como no hay contacto físico ningún jugador hace trampa. Sus participantes expresan que jugar frisbee es tan relajante que se ha convertido en el mejor juego colectivo en el que te puedes divertir gracias al espíritu del juego y el compromiso de cada jugador.

¿Qué esperas para practicarlo? Reúne tu equipo ideal y contagiate de la buena vibra que genera este deporte.

¿Estás listo para demostrar que tan ágil eres? Si lo tuyo no son los deportes de fuerza seguro esta será tu mejor opción.

El Stacking. Es un deporte en el que se puede jugar de forma individual, por parejas o en equipos en forma de relevos, en el cual los participantes deben armar y desarmar pirámides con 12 vasos especialmente diseñados todo esto en secuencias previamente determinadas y para mayor dificultad es un deporte contra reloj. En este deporte desarrollas habilidades físicas como la coordinación con tus ojos y manos combinadas con velocidad y concentración.
¡Es tiempo de volverse ágil y ejercitar los dos hemisferios!

Kin-Ball. Es un deporte que fomenta el trabajo en equipo es la mejor manera de divertirse con tus amigos, ya que su fin es evitar a toda costa que la pelota toque el suelo. ¿Su grado de dificultad? Es que es una pelota gigante y pesada. Se realiza por equipos con el fin de eliminar por completo el individualismo y lograr integrar mejor a los jugadores.

EL Balonmano. Como su nombre lo indica este deporte consiste en formar equipos en los que se enfrentan y en vez de patear el balón, este se lleva en las manos para así anotar goles. Lo divertido de este deporte es que como es similar al fútbol siempre vas a querer soltar el balón para patearlo pero aquí no se puede. Se sale de los esquemas tradicionales y se convierte en un divertido deporte para compartir con quienes más quieres.


¡Descubre nuestros productos!