Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 noviembre, 2019

CONOCE LA PIEDRA ALUMBRE.

En este artículo te vamos a presentar un ingrediente que les ayudará a regular la transpiración y disminuir notablemente el mal olor de sus pies. Te estamos hablando de la Piedra Alumbre, ¿Quieres conocer este magnífico ingrediente? Acompáñanos leyendo hasta el final y compartiendo en sus redes sociales:

La Piedra Alumbre es un mineral que durante siglos fue conocida por los romanos por sus cualidades cicatrizantes y bactericidas siendo usada por ellos como desodorante para controlar el olor corporal probablemente tú la has usado en forma de piedra como cicatrizante cuando salen esas pequeñas heridas en la boca.

Hoy en día nosotros los tenemos para ti en nuestra línea Deo Pies ya que previene eficazmente el olor corporal gracias al mineral de alumbre, que elimina las bacterias causantes del mal olor mientras deja que la piel respire.

Deben saber que el uso constante y rutinario de la Piedra Alumbre, puede traerles grandes beneficios como:

    • ANTI TRANSPIRANTE: La Piedra Alumbre es un producto muy eficaz para controlar la sudoración y los problemas que este contrae, como por ejemplo los malos olores.
    • CONTROLA LOS MALOS OLORES: Ayuda a combatir las bacterias causantes del mal olor, siendo asi un ingrediente eficaz para neutralizar los malos olores, esos que tanta inseguridad hace sentir en los momentos menos esperados.
    • ES UN BUEN CICATRIZANTE: Así como lo pueden leer, la Piedra Alumbre, les traerá beneficios en situaciones donde hayan sufrido alguna cortadura o irritaciones producidas principalmente por las cuchillas de afeitar. Como extra información, este ingrediente también trata las llagas y pequeñas heridas producidas en el interior de las bocas.

Y ustedes, ¿qué esperan para probar Deo Pies Piedra Alumbre y sentir la protección en tus pies? Ayuda a combatir los hongos y bacterias causantes del mal olor, a la vez que controla la sudoración. Es un producto libre de alcohol y preservantes ¡Pregunta ya por nuestros puntos de venta!


¡Descubre nuestros productos!