Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 noviembre, 2019

CUIDA DE TUS PIES EN LA COMODIDAD DE TU CASA

El usar zapatos cerrados, las largas caminatas diarias, las prácticas de actividades físicas constantes o simplemente la poca atención que se le presta a los pies, pueden conllevar a que resultes con problemas como hongos causantes del mal olor y daño de la piel de los pies.

Aunque en muchos sitios se prestan servicios de pedicure (el cual es el procedimiento de limpieza y cuidado de los pies) no es posible estar la mayoría del tiempo en centros de belleza debido a que puede resultar muy costoso y también arriesgado, ¿Por qué arriesgado? Por el hecho de que los instrumentos son utilizados con más personas que posiblemente tengan hongos y si no están correctamente esterilizados podrán contagiarlos.

Para evitar dolores de cabeza y también ahorrar dinero, Deo Pies te trae para ti recomendaciones para cuidar tus pies desde la comodidad de tu casa. Convierte la sala de tu hogar en un ‘mini spa’

  • Lo primero que deben tener en cuenta es que el calzado es muy importante; empiecen usando el adecuado, opten por aquellos que son cómodos, amplios y principalmente que no aprieten sus pies. No abusen de las zapatillas deportivas, debido al material que están fabricadas pueden crear sudoración desencadenando malos olores.
  • Cuando llegues a tu casa después de un largo día de trabajo y luego de quitarte los zapatos, llena un balde con agua (preferiblemente fría) e introduce tus pies durante 5 minutos para relajar; luego secar muy bien y aplicar una crema para mantenerlos hidratados. Con esto evitarán la aparición de durezas en la parte de los talones.
  • Otro método para relajar los pies y también las piernas es preparar un baño de agua tibia en un balde y añadirle sal gruesa, sales esenciales y bicarbonato de sodio, les aseguramos que sentirán una sensación de descanso al instante. No olvides secarlos muy bien después de finalizado tu baño.
  • Si tienes durezas en tus pies, no te preocupes, es muy normal que resulten estas problemáticas pero también es sencillo quitarlas solamente con un poco más de atención. Para realizar el trabajo más sencillo: introduce tus pies en agua tibia durante unos 15 minutos, luego con una piedra especial o una lija empieza a arrancar y quitar las antiestéticas durezas.
  • Tener un cuidado especial en esta zona, es un buen gesto que mantendrá la zona de tus pies sanas y perfectas. Lima tus uñas con mucho cuidado y principalmente de forma recta, evita a toda costa dejarla con picos irregulares que pueden derivar en dolorosas uñas encarnadas.

Como notan, son actividades muy fáciles de realizar y que no les quitará más de 20 minutos en tus días, cuida de tus pies y protegelos con los mejores productos contra el sudor y el mal olor con Deo Pies ¡Pregunta ya por los puntos de venta y vive sin límites!


¡Descubre nuestros productos!