Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 2 septiembre, 2019

¿Cuidas el medio ambiente? empieza desde ya con estos pequeños consejos

Uno de los más grandes problemas que se viven en la actualidad, es la poca atención que se le presta al medio ambiente. A pesar de tantas noticias emocionales e informativas, no caemos en cuenta del error que se está cometiendo con la naturaleza y los animales. Pero DeoPies se une al cuidado del planeta recomendante a ti, querido lector, pequeñas acciones que puedes realizar desde tu hogar, en tu lugar de trabajo o en cualquier parte donde te encuentres, las cuales pueden realizar grandes cambios. Lee este artículo hasta el final y ponte la camisa del equipo ecológico:

1. Separa la basura: Una de las principales acciones para empezar a cuidar el entorno en el que vivimos. En tu hogar procura tener bolsas de basura con el color correspondiente a cada elemento a votar. Verde: vidrios y botellas; azul: cartón y papeles; rojo: desechos peligrosos como aerosoles, aceites, pilas, insecticidas; Amarillo: latas y residuos plásticos; naranja: reciclaje orgánico como cáscaras de frutas, restos de verduras;

2. Disminuye el uso del carro: no te decimos que lo guardes en tu garaje y no lo uses más. Solo que no sea muy constante, propone en tu semana usar bicicleta dos veces por semana, además de realizar un ejercicio adecuado para tu día a día estarás gastando menos gasolina y evitando impactos negativos en la naturaleza.

3. Verifica la llave del agua: cuando dejes de usar la llave bien sea del baño, loza o lavaropa, siempre revisa bien que no existan pequeñas fugas y al suceder cierra bien.

4. Apaga la luz: Si no necesitas de la luz, apágala. Si estás en tu habitación y la luz de tu sala está prendida, apágala. Realiza, por lo menos, dos veces a la semana un ‘apagón’ por una hora en tu hogar, para reducir el consumo de energía.

5. Haz buen uso del papel: Úsalo por las dos caras. Usa el papel que es para reciclaje. Procura no malgastar demás, serán menos árboles talados.

6. lleva tu empaque cuando hagas mercado: cambia las bolsas plásticas, no las recicles Lleva un bolso para mercar, preferiblemente que sea grande.

8. Usa productos ecológicos: actualmente existen productos que sus ingredientes no afectan ni contaminan el entorno. Elige productos como DeoPies Eco Spray, que con su novedoso sistema Pump Spray sin gases propelentes, hace que sea una línea amigable con el medio ambiente. Si quieres conocerlo, ingresa a nuestra página web y conocelo: https://www.recamier.com/deopies/desodorantes/deopies-ecospray/#prod


¡Descubre nuestros productos!