Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 30 mayo, 2019

¡Deo Pies siempre contigo!

Siempre hemos estado contigo en las diferentes etapas de tu vida y este que es tu mes, papá, queremos recordarte cómo Deo Pies siempre te ha cuidado.

¿Recuerdas en tu infancia cómo corrías con tus amigos sin problema alguno? Saltabas, jugabas, sudabas y mamá protegía tus delicados pies. Con nuestra fórmula desarrollada especialmente para ti, protegiéndote contra los hongos y bacterias causantes del mal olor, ¡no te preocupabas! Solo salías a divertirte con tus pies frescos y protegidos todo el día.

Esta es sin duda una de las etapas más maravillosas y es donde el cuidado comienza; más aún, porque de niños, aventurarse a descubrir el mundo es el objetivo. Por eso merecen la mejor protección desde el inicio.

¡Pero aquí no acaba todo! Hoy, permanecemos en tu vida cuidándote en tus grandes caminatas, recorriendo el mundo junto a quienes más amas. logrando llegar a donde ni te imaginabas, convertido en un papá aventurero, divertido y que no le tiene miedo a nuevos retos. Hoy, te acompañamos con nuestro Deos Pies Clinical que con su fórmula con Aluminium S te brinda una máxima protección antitranspirante dándote una verdadera sensación de frecura. Nos hemos encargado de crear un producto de lo mejor para que tengas una sensación de descanso durante todo el día y puedas seguir sin problema alguno.

¡Te seguimos el ritmo que desees!

Y seguiremos contigo cuando nos necesites, cuando tengas tus pies secos, agrietados de tanto caminar, y desees contemplarlos, allí también estaremos presentes con nuestra espuma Anti-Crancking que promueve la regeneración de la piel hidratando tus pies hasta por 72 horas, ideal para tus talones agrietados. Queremos
cuidarte y hemos enriquecido nuestra fórmula con agentes hidratantes que proporcionan humectación, ácido láctico que ayuda a eliminar células muertas, alantoína que protege y repara tu piel.

Y como si fuera poco también tiene aceite de macadamia y proteína de jojoba creando una película protectora en la piel para retener la humedad protegiendo tus pies por más tiempo.

Te brindamos unos pies sanos para que nunca te detengas y continues tu día a día con normalidad.

¡Feliz día papá, Deo Pies evoluciona contigo!


¡Descubre nuestros productos!