Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 2 septiembre, 2019

¿Sabías que el 16 de septiembre es el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono?

Durante comienzos de este siglo, la Capa de Ozono fue una de las grandes preocupaciones a nivel mundial. Muchos de los temas de la agenda mediática estaban relacionados con su prevención y cuidado, invitando a dejar nuestra huella ecológica en la tierra.

La función principal de la Capa de Ozono es la de proteger a la tierra de la poderosa radiación ultravioleta. Sin la existencia de esta, los rayos solares tendrían un impacto en nuestra piel y diario vivir, causando grandes daños. Se dice que “el ozono protege cerca del 98% de la radiación solar que recibe la Tierra”. Actualmente, investigaciones e informes han comunicado que el agujero de la Capa de Ozono se ha ido cerrando paulatinamente. Sin embargo, es de suma importancia continuar con buenas acciones para preservar este importante elemento de la naturaleza. Deo Pies te brinda los siguientes consejos para que, entre todos, aportemos positivamente en la restauración de la capa de ozono:

1. Lo primero que debes hacer, al momento de comprar aerosoles es cerciorarte que no contengan gases Clorofluorocarbonos (CFC), que son los principales agentes de destrucción del ozono.

2. Evita comprar extintores que se compongan de Halones, este ingrediente es sumamente perjudicial para la capa de ozono.

3. Hazle un correcto mantenimiento al aire acondicionado (bien sea de tu auto, oficina u hogar), no permitas que los gases CFC lleguen a la atmósfera.

4. Intenta no usar tu auto desmedidamente. Procura usar otros medios de transporte como el público o la bicicleta.

5. Apoya la plantación de árboles, pero de la forma adecuada, sin usar productos que contengan bromuro de Metilo, ya que estos son altamente contaminantes.

6. Usa productos que sean amigables con el medio ambiente y, principalmente, que sus componentes no afecten la capa de ozono.

Para esto, en nuestra línea pensamos no solo en proteger tus pies, sino en cuidar el entorno y favorecer nuestra tierra. Por eso, te contamos que nuestra línea Deopies no contiene gases CFC, además tenemos un Deo Pies Eco Spray en su novedoso sistema Pump Spray que además de no tener gases CFC es libre de gases propelentes efecto invernadero, con ingredientes que te ayudarán a prevenir la formación de hongos y bacterias causantes del mal olor. ¿Listo para ayudar al planeta? ingresa a nuestra página web, conócelo y pruébalo: https://www.recamier.com/deopies/desodorantes/deopies-ecospray/#prod

Tomado de: https://okdiario.com/curiosidades/capa-ozono-importancia-podemos-cuidarla-627148


¡Descubre nuestros productos!