Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 12 marzo, 2019

El parche ideal

Con los amigos se viven experiencias increíbles, recargas energías y la diversión nunca para. Estos momentos de la vida son los que se atesoran, estar con los seres que amas como tu familia y tus amigos es lo que nos hace ser personas sociables y llenas de luz. Pero a veces no has pensado que hacer siempre las mismas actividades aburre. Por eso en esta ocasión de propondremos actividades increíbles, llenas de buena energía, para que las hagas con tus amigos.

¿Y si llenamos un álbum?
Sabes cuantas fotografías con miles de recuerdos debes tener con tus amigos, de seguro un montón. Por eso que mejor actividad que imprimirlas, reunirse con todos y hacer un álbum lleno de esos maravillosos recuerdos. Concreten una cita, traigan todos impresas las imágenes que más les gusten pónganlas todos sobre una superficie plana y cada uno escoja a alguien del grupo y háganle un álbum. Así después de terminada la actividad cada uno se llevará un hermoso libro de recuerdos.

Metámonos a la cocina
No hay nada más delicioso que comer con los seres que amas, poder contar y recordar historias y finalizar con un maravilloso postre. Organiza una cena con tus amigos, reúnanse a cocinar o que cada uno lleve un plato que le guste preparar, nada glamuroso ni ostentoso, recuerda que es solo un momento para compartir.

Olvídate de tu celular
Está más que una actividad es una recomendación. Los aparatos electrónicos nos servirán para concretar la cita, pero no más, pues al momento de reunirnos, recuerda dejarlo a un lado. A la entrada de tu casa por un recipiente donde todos dejen sus celulares, así te aseguras que nadie se distraerá. Si la reunión es en un restaurante, lleguen a un acuerdo, poner todos los celulares en el centro de la mesa.

Aventurarse a lo desconocido
Propongan todos actividades que no se les dé muy bien, como practicar algún deporte o bailar salsa, luego meter estas actividades en una bolsa e ir sacando una por una, realizarla y coleccionar momentos inolvidables. Siempre es bueno intentar cosas nuevas, puede que te dé un poco de pena, pero con el apoyo de tus amigos de seguro te irá bien.

Ser un buen amigo es muy fácil, de seguro te saldrá con naturalidad. Pero siempre recuerda que para ser un excelente amigo, debes cumplir con los siguientes requisitos:
– Ser digno de confianza
– Mantén tus promesas.
– Sé confiable.
– Discúlpate cuando cometas un error
– Sé honesto.
– Sé leal.


¡Descubre nuestros productos!