Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 2 agosto, 2019

¡Evolucionar con el corazón!

Cuando hablamos de evolución lo primero que se nos viene a la mente, son avances tecnológicos o el avance evolutivo que ha tenido el hombre. Pero evolucionar, es generar un cambio o transformar algo de manera progresiva. Sin embargo, no se necesitan siglos para que nuestro corazón evolucione, debido a que existen millones de hábitos alimenticios, rutinarios y energéticos que pueden hacerlo evolucionar de manera óptima. Es por eso que hoy Deo Pies, te invita a ¡Evolucionar con el corazón!

Palpitaciones saludables

Tener buenos hábitos alimenticios y practicar ejercicio ayudan al corazón no solo a prevenir enfermedades cardiovasculares, sino que refuerza la manera en la que trabaja. Básicamente ayuda a que su bombeo sean natural y constante para mantener la presión sanguínea de forma correcta. Porque hay que ser conscientes de que nuestro corazón nos ayuda tanto física y como emocionalmente. Esto lo debes tener en cuenta cuando sientas tus pulsaciones irregulares, en muchas ocasiones son causadas por emociones fuertes o puede ir ligado a estados elevado de ansiedad y estrés. Por eso, mantenerse en equilibrio emocional es tan fundamental como los demás cuidados.

¡4 tips diarios para ayudar a tu corazón!

Respira profundo. Realizar pausas activas en tu día te ayudará a oxigenar tu cerebro para evitar el estrés causado por el trabajo o los quehaceres rutinarios. ¡Respira profundo! De esta manera ayudarás a activar las neuronas que están relacionadas con la relajación. Lo recomendado para realizar el ejercicio como debe ser, es tomarse 5 minutos para respirar de manera constante y profunda ¡Intentalo!

  • Siéntate de forma recta y cómodamente.
  • Inhala durante 5 segundos para expandir el abdomen y el pecho.
  • Retienes el aire durante 5 segundos
  • Echala durante otros 5 segundo, vacía por completo tus pulmones y listo (Repítelo las veces que creas necesarias)

Canta. La música sin duda es la mejor forma de relajarte y si la cantas ¡Excelente! convierte tus canciones favoritas en mantras o patrones para beneficiar tu corazón. Y no te de pena cantar a todo pulmón, esto suele incrementar el ritmo cardiaco y te ayudará cuando estés demasiado cansado.

Ríe, sonríe y sé feliz. Eso que dicen que “la risa es la mejor medicina” es totalmente cierto. Cuando ríes se envían señales al cerebro de felicidad y esto hace que baje los niveles de la hormona cortisol, la cual provoca el estrés. Ríe todo el día si es posible, esto hará que veas la vida de forma diferente.

Una buena ducha. Después de un largo día lleno de problemas en el trabajo o de estrés personal no hay nada mejor como una buena ducha, de esas que sientes que te quita hasta los problemas ¡Hazte masajes en las manos, brazos y pies! El masaje contribuye a bajar el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, lo que no sólo te ayuda para tu estado emocional sino también le favorece a tu corazón de fallas cardíacas.

Nunca es demasiado tarde para iniciar, Deo Pies te ayuda a evolucionar.


¡Descubre nuestros productos!