Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 noviembre, 2019

FAMILIA ECOLÓGICA ¡CONOCE COMO SER UNA!

Muchos sucesos ha sufrido la madre naturaleza en los últimos días, incendios forestales, el daño sufrido en la Amazonía, como también los grandes cambios climáticos que han afectado los glaciares y los cultivos de los campesinos.

En Deo Pies apoyamos el cuidado del medio ambiente, es por este motivo que te brindamos ideas para que tú y tu familia empiecen a tomar conciencia en pro de mitigar los daños que ha sufrido la madre naturaleza. ¡Pequeñas acciones, generan grandes cambios!

QUE TODO EMPIECE EN TU HOGAR: en los hogares es donde, por primera medida, debes empezar a tener actos ecológicos con el fin de que tus hijos las apropien y apliquen en los entornos sociales.

SEPARAR LA BASURA: es importante que los más pequeños empiecen a tener conocimiento de cómo separar residuos y fomentar el buen reciclaje de los objetos.

APAGA LA LUZ: puede ser algo muy simple, pero ¿Cuántas veces has encendido una luz de un lugar del hogar que no estás ocupando? Acostumbra a tus hijos a apagar la luz de sus cuartos cuando salgan y de los espacios del hogar que no vaya a usar.

USA PRODUCTOS REUTILIZABLES: En el mercado puedes encontrar muchos productos que podrás utilizar más de una vez. Mantenlos en tu hogar y deja a un lado los que solo tienen un uso.

CIERRA LAS LLAVES DE AGUA: haz uso adecuado del agua en tu hogar. Enseña a tus hijos a cerrar la llave de agua mientras se aplican jabón en las duchas o mientras lavan los platos.

NO DEJES APARATOS CONECTADOS: principalmente sucede con los televisores, cargadores o la gran mayoría de aparatos electrónicos. Desconéctalos cuando no hagas uso de ellos, ahorrarás gran cantidad de energía.

¿Sin planes para el fin de semana con tu familia? Ten en cuenta estas opciones:

1. DÍA DE BICI: sin duda es una de las mejores actividades para pasar en familia a la vez que le brindas un respiro al medio ambiente de tanta contaminación producida por los carros.

Aprovecha las ‘ciclo vías’ realizadas los días domingo que por lo general viene acompañada de muchas actividades lúdicas, ¡Sorprende a tu familia con este ecologico plan!

2. DÍA DE RECICLAJE: otra muy buena actividad será planear una jornada de limpieza en algun cerro de tu ciudad. Te proponemos realizarlo a modo competencia: Si recogen X bolsas de basura pueden tener como premio salidas a cine o a comer. Tus hijos sin duda se divertirán y aprenderán la importancia de cuidar las zonas verdes.

3. REALIZAR COMPOST: esta es una actividad ideal para que los más pequeños conozcan la magia de los residuos orgánicos y el efecto positivo que estos causan en las plantas, pues las ayudan a crecer.

Además, la visita o creación de huertos será una opción muy positiva para realizar con tu familia. Tus hijos aprenderán a sembrar y a conocer el proceso de crecimiento de las plantas que dan frutos.

¡Nunca es tarde para ser parte del cambio! Recuerda que en nuestra línea contamos con el producto ideal para proteger los pies de tu familia contra hongos y que a la vez es amigable con el medio ambiente, DEOPIES Ecospray sin gases propelentes !Pregunta ya por nuestros puntos de venta y conócelos!


¡Descubre nuestros productos!