Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 20 septiembre, 2018

Grandes sonrisas

Se acerca el dia de los disfraces y con este día la necesidad de tener uno que sea innovador, sorprendente e impactante, sin embargo, para que esto suceda no es necesario invertir mucho dinero, solo falta un poco de creatividad e imaginación y por supuesto mucha personalidad.

A continuación, te enseñaremos a realizar 3 disfraces que no solo tus hijos estarán muy felices, si no que también te ayudarán en cada paso.

1. Pizza: Tu hijo puede ser lo que quiera, por más loco que parezca Si tu hijo quiere ser una pizza, no hay problema, aquí tenemos la solución. Solo necesitas un pliego o medio pliego de papel kraft y con ayuda de tu hijo dibuja y pinta los ingredientes. Cuando termines abre un agujero para que tu hijo introduzca la cabeza por ahí y listo.. ! Queda parecido a poncho pero de pizza. Ahora puedes salir con él y comerte el mundo.

2. Buzos: Los submarinos son disfraces muy economicos y que requieren de mucha actitud ¿Que necesitas ? Dos botellas de plástico de 2.5 litros que no utilices. Lavalas y pintalas con témperas de un solo color, déjalas secar y cuando estén listas pégalas con cinta aislante. Después de esto pega una cuerda en cada extremo de las botellas: En la tapa y al final de la botella. Esto simulará un maletín para que puedan disfrutar sin problema, puedes prestarle algunas gafas de natación y vistelo de colores oscuros. Sumérgete en el mundo de las aventuras.

3. Propulsores: Si tu hijo le gusta la diversión, seguramente le encantará este disfraz. Utiliza dos botellas de plástico de 2.5 litros y pintalas con témperas plateadas, mientras se seca todo, puedes dibujar unas llamas en una cartulina roja y amarilla, utiliza toda la creatividad para que quede más innovadora. Cuando todo esté listo, las llamas deberan quedar debajo de las tapas de la gaseosa. De esta forma tu hijo simulará propulsores para que aumente su velocidad cuando se divierta.

4. León: Los niños son amantes a los animales y más cuando estos producen sonidos fuertes. Para realizar una cara de león solo necesitas: Un plato plastico, tempera amarilla y lana cafe. Lo primero que debes hacer es que pintar completamente el plato amarillo, si tu hijo quiere hacerlo, ayudale y ponle un delantal o una camisa vieja para evitar que pueda mancharse la ropa, mientras la pintura se seca, corta en pequeñas partes la lana café que será la melena del león, esta puede ser de 5 – 7 cms. Cuando el plato esté totalmente seco, empieza a pegar la melena del león alrededor del plato, entre más lana cortes más grande quedará la melena. Luego, con mucho cuidado dibuja los ojos del león y con ayuda de un bisturí recortalos. Ahora si, tu hijo no solamente es el rey de la casa, si no de la selva.

5. Princesas y Peter Pan: Si tu hijo quiere un personaje, el cual tenga una corona, un sombrero o cualquier objeto en la cabeza, solo necesitarás cartulina de colores para realizar esta figura. ¿Cómo hacerlo? Dibuja la corona o el sombrero y recortalo, después dobalo y pegalo de las puntas en cada extremo. Un Sombrero en 3D con mucho estilo.

6. Brazaletes de superhéroes: Si tu hijo quiere tener “superpoderes” solo necesitas dos tubos de cartón de papel higiénico, pintados con témperas y dibuja los diseños como tu quieras.

Disfruta con tu hijo de momentos increíbles y que la creatividad y la imaginación no solo te te acompañe este día, si no en todas partes. Esta es otra forma de trabajar la motricidad con tus hijos.


¡Descubre nuestros productos!