Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 noviembre, 2019

TIPS INFALTABLES PARA HACER TU MALETA

Tenemos toda nuestra ropa preparada, también los accesorios e implementos para llevar al viaje, pero lo único que falta es organizarla y aquí en este punto es donde empieza la verdadera lucha con la maleta, convirtiendo esta actividad en toda una aventura.

De seguro les ha pasado que en ocasiones toman medidas ‘ extremas’ como sentarse encima de la maleta para poder cerrarla. Si esto les ha llegado a pasar es porque algo están haciendo mal. Y para no volver a repetir estos momentos, Deo Pies trae en este nuevo artículo los consejos más ‘top’ para que logren hacer la maleta perfecta, sin complicaciones.

Si tienes planeado un viaje cerca, este artículo es para ti, no olvides compartir en tus redes sociales.

¡IMPORTANTE! Antes de realizar tu viaje y de comprar tu maleta, te recomendamos que consultes las medidas de la maleta o del equipaje de mano permitido por la aerolínea.

Actualmente hay quienes siguen empacando su maleta con el método tradicional, el cual es empacar las camisetas, y demás ropa, dobladas en forma de cuadros (así como se guarda en los armarios) Siendo la menos eficiente por el gran espacio que ocupa en todo el equipaje.

En vez de seguir empacando tu maleta con los métodos antiguos, renuévate utilizando dos de los siguientes:

  1. ENROLLAR LA ROPA EN VEZ DE DOBLARLA: Enrollar lo que llevarán a su viaje hará que se ocupe menos espacio, y así aprovechar mejor los rincones para guardar más cosas, aquellas que por no haber un pequeño campo en tu maleta se terminaban quedando en casa.
  2. GUARDAR LA ROPA POR CAPAS: Es un método que también te facilitará mucho trabajo además de ahorrarte demasiado espacio y lo mejor de todo, es que tu ropa llegará sin arrugas. Se trata de guardar la ropa por capas superpuestas y finalizar doblando los extremos, Si deseas conocer este metodo te invitamos a que hagas click aquí.

Ahora que conoces los dos métodos más factibles para empacar tu maleta, es momento de que tomes en cuenta estas cuatro recomendaciones que Deo Pies trae hoy para ti:

  • TEN EN CUENTA EL LUGAR DE DESTINO: Es importante este punto; aquí tendrás en cuenta aspectos como: La temperatura del lugar a donde viajarán, el tipo de transporte que usarán, qué tanto variarán de destino en las vacaciones y también las restricciones con las que cuentan las aerolíneas. Tener en cuenta que si su destino es en temperatura cálida, la ropa debe ser más ligera; haciendo que ocupe menos espacio que las prendas para lugares fríos.
  • REALIZA UNA LISTA PREVIA: Saca una hoja, toma un lapicero y empieza a escribir todo lo NECESARIO para tu viaje, hazlo a conciencia y redactando lo que verdaderamente usarás. Si piensas que llevas mucha ropa de más es mejor dejarla en tu armario. Esta recomendación hará que sean mucho más prácticos los momentos de empacar la maleta que en vez de andar por sus hogares cogiendo muchas cosas sin parar.
  • CREA CONJUNTOS DE ROPA: Por lo regular tienden a llevar demasiada ropa y acumular tu equipaje con cosas que a la final no usarás. Un buen truco para hacer una adecuada maleta es crear conjuntos de ‘outfits’ que combinen entre si, así no dejarás de usar prendas por el hecho de que no lucen bien con las demás haciendo que estas se vuelvan ropa acumulada y que quitan espacio.
  • LLEVA BOLSAS VACÍAS: Recuerdas cuando tu mamá te decía: “Lleve bolsas que usted no sabe cuándo sean necesarias” y que a la final no la terminas empacando por el hecho de que no le veías sentido. Pero estos objetos se vuelven más que necesarios a la hora de hacer la maleta para tu viaje. Sirve para: llevar la ropa sucia o mojada, objetos personales, parte de tu dinero, calzado, etc. ¿Le encuentras el importante sentido en llevarlas? ¡No las dejes por fuera!

Para finalizar, ten en cuenta estos trucos:

  • Utilicen los estuches de las gafas que no van a llevar y úsenlas para guardar accesorios como: cargadores móviles, audífonos o hasta llaves.
  • Empieza empacando los zapatos primero; dentro de estos, aprovecha rellenandolo con medias o ropa de menor tamaño enrolladas. Por último, ubiquenlos en los extremos, cerca a las ruedas, así tendrás mucho más espacio para guardar tus prendas.
  • Si desean guardar sus correas o cinturones, prueben colocándolos estirados por todo el borde de la maleta o también la puedes enrollar y acomodarlas en el cuello de las camisas, así también permitirá que no se doblen ni se ensucien.

¿Preparados para poner en práctica estas recomendaciones? Recuerda que tus objetos de uso personal son infaltables, así como los productos que cuidan y protegen tus pies, no olvides empacar los desodorantes Deo Pies Antibacterial, Antitranspirante y Kid para los más pequeños ¡Pregunta ya por nuestros puntos de venta y viaja sin límites!


¡Descubre nuestros productos!