Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 2 septiembre, 2019

Conoce el ingrediente secreto que le brinda protección a tus pies.

Que nuestros pies se mantengan siempre protegidos y frescos es el deseo de todos, pues es el lugar donde más se acumula calor y sudor, bien sea por la zona donde vivimos o por el uso constante de zapato cerrado. En nuestra línea de Deo Pies contamos con un ingrediente ‘top’ que le brindará toda la protección necesaria a tus pies, para que tengas confianza en cualquier lugar.

Las sales de Aluminio son el componente activo antitranspirante que permite bloquear la sudoración en los pies. Este elemento puede encontrarse ampliamente distribuido en la superficie terrestre y encontrado con facilidad en rocas, vegetación y tierra.

¿Cómo funciona en tus pies? Al ser aplicado sobre la piel, las sales de Aluminio se adhieren a los conductos de las glándulas sudoríparas. Éstas, al entrar en contacto con el agua presente en el sudor, crean una barrera bajo la superficie de la piel haciendo que se disminuya notablemente el flujo constante de sudor. Como beneficio extra, retiene el mecanismo de retroalimentación que es el encargado de producir sudor en las glándulas.

Experiencia y calidad que puedes encontrar en la línea Deo Pies Clinical, formulada con Aluminium S, que te brindará una máxima protección antitranspirante. Además, contiene menthol, que se encargará de darte una sensación de frescura y descanso en todo el día.

¿Qué esperas para probarlo? Ingresa a nuestra página web y adquierelo: https://www.recamier.com/deopies/desodorantes/deopies-clinical/#prod


¡Descubre nuestros productos!