Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 noviembre, 2019

JUEGOS EN CASA PARA NIÑOS

No siempre se tiene la disponibilidad ni los ánimos de salir de casa. Hay días en los que simplemente deseas quedarte en casa y disfrutar de un buen tiempo de descanso; pero por otro lado están los pequeños llenos de energía dispuestos a salir, jugar o aprender muchas cosas.

Por lo regular, ustedes papás, sienten cierta culpa por sus hijos al no tener planeado a algún viaje en vacaciones, pero como Deo Pies piensa siempre en ti y en la protección de tus seres queridos, hoy traemos 5 ideas super divertidas para volver el hogar un auténtico ‘hogar de la diversión’, si quieres saber cómo no olvides leer hasta el final:

1. CREAR COLLAGES:
Nada mejor que coger pliegos de cartulina y llenarlos con imágenes de paseos y momentos especiales en familia. Esta es una excelente ideal para pasar una buena tarde rodeado de un buen ambiente y por qué no? pedir una pizza y comer por montones.

2. AMBIENTE DE PELÍCULA:
Esta idea es muy divertida realizarla, ¿qué te parece despertar un día, disfrazarse del heroe favorito de sus pequeños y ambientar su hogar a ese contexto cinematográfico? De seguro que sus hijos disfrutarán de todo un día viviendo como Batman, Superman, Capitán América, La Mujer Maravilla, entre otros tantos héroes.

3. GUERRA DE ALMOHADAS:
El clásico juego que nunca pasará de moda, es una de las mejores formas de iniciar el día o por el contrario de irse a la cama con una buena sonrisa. Para que pase todo muy desapercibido, haz la alianza con tu hijo y sorprende a la otra persona con un sano juego de almohadas. Al final recuerda hacer las paces con tu contrincante y pasar o terminar un día lleno de muy buena energía.

4. KARAOKE:
Imaginate esto: una buena cena, palomitas, dulces y la sala de sus hogares decorada tipo concierto y preparada para una ¡buena noche de karaoke! Dale play a las canciones favoritas de tu familia y disfruten cantando y recordando buenos momentos. Un plan que si o si debe realizarse.

5. COMPETENCIA DE VIDEOJUEGOS:
Hacer esta actividad de manera moderada no es malo y más si lo haces en familia. Arma una competencia con juegos como: Mario Kart, Crash, Super Mario entre otros y pasa una super tarde de mucha emoción y alegrías.

Para divertirse no es necesario salir a otros lugares, vuelve tu hogar un lugar de mucha diversión usando tu imaginación y las ganas. Recuerda siempre cuidar a tus hijos del exceso de sudor en los pies y protegerlos contra los hongos y el mal olor, cuidalos con Deo Pies Kids que gracias a su fórmula especialmente desarrollada para niños y niñas se mantendrán frescos y protegidos durante 24 horas ¡Pregunta ya por nuestros puntos de venta!


¡Descubre nuestros productos!