Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 octubre, 2018

La decisión es ahora

Cuando tomas decisiones para mejorar tu vida, también debes saber elegir tus objetivos y prioridades.. Entras al gym, vez las máquinas y te desesperas por no saberlas manejar, entonces entras en un estado de frustración y motivación, sin embargo, conserva la calma que todo es un proceso de aprendizaje. Algunas personas odian la monotonía, las pesas y las rutinas de ejercicios, pero si te animaste a cambiar tus hábitos de vida ese es el mayor paso. A continuación te mostremos algunas clases que existen en los gimnasios para que puedas acostumbrar a tu cuerpo a realizar alguna actividad física. ¿Qué mejor que las clases grupales para motivarte?

• GAP Fitness: Existen 3 zonas difíciles de tonificar pero con constancia y dedicación este objetivo no está tan lejos. Esta clase ayuda a combatir el sedentarismo y la acumulación de grasa y por el contrario tonifica y ayuda a combatir las celulitis en 3 zonas del cuerpo: Glúteos, Abdomen y Pierna. Una clase muy completa para ver cambios en tí.

• Real Ryder – Spinning: Esta clase te ayuda a tonificar las piernas, mejora la postura, coordinación y mejora el equilibrio. Si estás buscando quemar un porcentaje grasa de tu cuerpo esta clase es para ti.

• Rumba: Si te gusta el baile y aprender pasos nuevos para sorprender a tus amigos, anímate a bailar 45 minutos. Esta actividad aeróbica tiene muchos beneficios, mejora la resistencia, ayuda a la quema de calorías y te ayuda en el fortalecimiento de los músculos, además de mejorar la coordinación y liberar endorfinas.. lo que te hace estar más feliz.

• Crossfit: Estás clase trabaja todos los músculos de tu cuerpo, es una clase completa y funcional, que permite quemar calorías de forma muy rápida, además de tonificar los músculos de tu cuerpo. Crossfit es una clase que permite mejorar la capacidad cardiovascular, nivel de asistencia y ayuda aumentar las fuerza en tus músculos.

• Fit Combat: Esta clase es muy completa porque es una disciplina para quemar calorías, además trabaja todos los músculos de tu cuerpo y tiene grandes beneficios como: activación de memoria, concentración, fortalecimiento de músculos, activa los dos hemisferios cerebrales, ayuda a la coordinación y equilibrio, mejora la flexibilidad, te ayuda a tener mejores reflejos y a ser más activo.

• Alto impacto: Esta clase se trabajan diferentes músculos del cuerpo como pierna, glúteo, brazo y abdomen, mejorando la resistencia y tonificando las zonas que trabajes. Es excelente para quemar calorías y eliminar la grasa corporal, previniendo la aparición de celulitis o por el contrario la disminución de estas. Anímate a realizar estos ejercicios funcionales que te dejarán sorprendida.

Sal de la rutina y aprende cosas diferentes. Recuerda que para bajar peso también es necesario realizar rutinas de pesa. Motivate y asombrate de los resultados que has conseguido con disciplina.


¡Descubre nuestros productos!