Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 abril, 2019

Lo que tus pies estaban esperando

Muchas personas sufren diferentes molestias en sus pies, y por temor o pena no son capaces de consultar con un experto. Si tu caso son pies agrietados, pon mucha atención a lo que te contaremos a continuación, pues podría ser el artículo perfecto para volver a tener unos pies suaves y hermosos.

(Imagen de referencia – Link: https://www.freepik.es/foto-gratis/mujer-joven-que-tiene-dolor-talon-pie_3523969.htm)

Los pies agrietados son el resultado de la resequedad de la piel o la presión que ejercemos sobre ellos. Hacer actividades como caminar, correr o subir escaleras y no hacer con un calzado adecuado maltrata nuestros pies. Existen formas de evitar estas molestias, pero como, en ocasiones no somos conscientes del daño que le hacemos a nuestros pies, no lo evitamos.

Pero no te preocupes, te indicaremos los cuidados principales de este problema y cómo solucionarlo de una forma práctica y fácil:

Una de las principales causas es la falta de hidratación, dejando la piel menos flexible y muy fácil de quebrarse, pero ¿Qué otros factores afectan? Estar mucho tiempo sin zapatos, utilizar con frecuencia sandalias exponiendo la piel constantemente, tener sobrepeso y tomar baños con agua muy caliente, no hidratarse correctamente (Tomar agua).

Pero si tratas de cambiar estos hábitos que hacen que tus pies luzcan quebradizos, será una gran ayuda. En Deo Pies te recomendamos un producto que te librará de este problema, nuestra Espuma ANTI-CRACKING, es perfecta pues promueve la regeneración de la piel aportando 72 horas de hidratación en los pies secos y talones agrietados, gracias a su fórmula enriquecida con agentes hidratantes que proporcionan humectación; Ácido Láctico que ayuda a eliminar las células muertas, Alantoína que protege y repara la piel, Aceite de Macadamia y la Proteína de Jojoba que proporcionan una película protectora a la piel ayudando a retener la humedad por más tiempo.


¡Descubre nuestros productos!