Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 noviembre, 2019

LOS MEJORES ‘SNACKS’ QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA LONCHERA O DESAYUNO DE TU PEQUEÑO:

Para las mamás que aman la creatividad, les tenemos cuatro ideas super divertidas y nuevas para que creen los mejores snacks para la lonchera de sus hijos. Haz de sus descansos, un momento de mucha diversión con estas recetas:

1. HOT CAKE EN FORMA DE CONEJO:
Una idea muy divertida es realizar los Hot Cake o Pancakes con forma de conejo. Para adornarlo, lo único que necesitas es cortar un banano a la mitad para formar las orejas y otros dos para colocarlo como las mejillas. Para la nariz usa una fresa y los bigotes, realizalos cortando pedazos delgados de zanahoria.

2. PAN EN FORMA DE ANIMALES:
Las rebanadas de pan son alimentos que no pueden faltar en los desayunos o en el entre días de sus hijos. Para hacerlos mucho más divertidos crea animales con los trozos de fruta; primero coloca una base moderada de Nutella o Arequipe y encima crean la figura de los animales favoritos de sus hijos bien sea: Pinguino, osos, monos, gatos, etc.

3. HAMBURGUESAS CON FORMA DE ARAÑA:
¿Hamburguesa en la lonchera? ¡Genial! ¿En forma de araña? ¡Fabuloso! De seguro que sus pequeños tendrán una gran sonrisa al ver este snack a la hora del recreo. Es muy fácil realizarla.

(Imagen tomada de Pinterest: https://co.pinterest.com/pin/69735494203089680/?lp=true)

4. SALPICÓN EN BROCHETA:
También conocida como ‘chuzos’, pero esta vez será un alimento saludable con frutas como: sandía, mango, piña, kiwi y fresa. Un snack lleno de color y nutrición.

(Imagen tomada de Pinterest: https://co.pinterest.com/pin/535928424384469851/)

¡Dale a tu hijo siempre lo mejor! Por eso recuerda proteger sus delicados pies del sudor y el mal olor con Deopies Kids y haz que sus recreos sean llenos de juegos y risas. ¡Pregunta ya por nuestros puntos de venta!


¡Descubre nuestros productos!