Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 5 mayo, 2020

MUJERES – MADRES DEPORTISTAS.

¿Quién dijo que ser mamá impide ser una gran atleta? Las mujeres deportistas se han convertido en la actualidad es un ejemplo para la sociedad y más para el público femenino.

Hoy en día son muchas las que compaginan sus carreras deportivas con el cuidado de sus hijos, demostrando que se puede ser deportista de élite y madre a la vez, te presentamos a continuación, 4 madres deportistas reconocidas mundialmente:

1. MARINA ALABAU:

Es una mujer española de 34 años y campeona de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Campeona Mundial en Vela. Desde septiembre del 2013 es madre de Marta y actualmente sigue participando en torneos mundiales de vela. ¿Qué esperas para vivir sin límites?
(Imagen tomada de Pinterest: https://co.pinterest.com/pin/510384570240112628/?lp=true)

 

2. MAIALEN CHOURRAUT:

Se proclamó campeona Olímpica de Palista tras haber sido madre de Ane, ella mismo expresó: “Hicimos una apuesta por la maternidad y la hemos ganado. Apostamos por tener una hija y llevarla a todas partes, por ser madre y deportista y compaginarlo. Y ha salido.” ¿Cuál es la frase que te repites todos los días?
(Imagen tomada de Pinterest: https://co.pinterest.com/pin/294000681914625120/?lp=true)

 

3. SERENA WILLIAMS:

¿Cuántos partidos no has visto de esta gran tenista? Serena es un gran ejemplo de que ser madre no es un impedimento para dejar de hacer lo que te gusta. Es madre de Alexis Olympia Ohanian Jr. ¿Qué deporte te gustaría practicar?

(Imagen tomada de Pinterest: https://co.pinterest.com/pin/347692033728503953/?lp=true)

 

 

 

4. LINA MARCELA RIVAS ORDOÑEZ:

¡Orgullo Colombiano! Ella es una Pesista Colombiana que se ha destacado en países como: Estados Unidos y Brasil. Lo curioso de su historia es que mientras realizaba el levantamiento del hierro en una competencia realizada en Anaheim, Usa, Lina Marcela estaba en embarazo de quien hoy es su hijo Emmanuel. ¿Quieres conocer más detalles? Lee esta historia ingresando aquí

(Link:https://www.elcolombiano.com/deportes/otros-deportes/lina-rivas-y-su-maternidad-ser-madre-deportista-no-es-ningún-pecado-AH9810534)

(Imagen tomada de Pinterest: https://www.pinterest.co.uk/grobpote/olympic-weightlifting/)

¿Preparadas para cumplir tus metas? Ser mamá es la mejor sensación que puedes vivir. Siéntete segura todos los días con los increíbles desodorantes para pies de Deo Pies que protegen y brindan la frescura necesaria a tus pies para evitar malos olores causados por el sudor y las bacterias ¡Contáctanos!


¡Descubre nuestros productos!