Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 30 mayo, 2019

¡La Copa América y sus mejores goles!

A pocos días de iniciar la Copa América 2019 que en esta ocasión regresa con su formato de doce selecciones, pues su anterior edición se jugó la Copa Centenario con 16 selecciones y dio lugar fuera de Suramérica. Este año tendrá lugar en Brasil. Como dato curioso, ¿Sabías que esta es la décima versión en la que el torneo de fútbol más importante que tiene nuestro continente? Viene a competencia las diez selecciones de Conmebol y sus dos invitados.

Es por eso que Deo Pies trae para ti en esta ocasión los 5 mejores goles del pasado certamen futbolístico, la Copa América Centenario 2016 que tuvo lugar en Estados Unidos.

NÚMERO 5
El puesto número 5 se lo lleva la selección de Venezuela con el gol de José Manuel Velázquez contra México finalizando el minuto 9.
Marcador final 1-1.

NÚMERO 4
En el puesto número 4 está la selección de Brasil contra Haití y el gol del brasileño Philippe Coutinho que abrió el marcador en el minuto 13. Ganó la selección de Brasil.
Marcador final 7-1

NÚMERO 3
En el 3er puesto está el mexicano Jesús Corona marcándole el empate a la selección venezolana en el minuto 80 del partido.
Marcador final 1-1.

NÚMERO 2
El golazo que se roba el 2do puesto es para la selección de Bolivia con el gol de Jhasmani Campos marcando el 1 a 1 frente a Chile en el minuto 60 del partido. Ganó la selección de Chile
Marcador final 2-1

NÚMERO 1
Y el golazo de la Copa América Centenario 2016 fue por el jugador Lionel Messi para la selección Argentina frente a Estados Unidos, marcando a los 32 minutos. Ganó la selección de Argentina
Marcador final 4-0


¡Descubre nuestros productos!