Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 2 abril, 2020

¿EN QUÉ ACTIVIDADES USAR DEO PIES XTREM?

¿Tus pies sudan constantemente? No te preocupes, tenemos en nuestra línea de desodorantes, el producto ideal que te brindará la protección necesaria contra el sudor.

¿Sabías que la zona de los pies es una de las que más sudor produce? Suele ser un proceso normal y temporal del cuerpo humano. Ten en cuenta que todo tu cuerpo contiene glándulas de sudor repartidas por toda la piel.

¿Sabìas que solamente en los pies hay 250.000 glándulas sudoríparas? Por este motivo nuestros pies tienen una tendencia mayor en el momento de sudar, a diferencia de otras partes del cuerpo humano.

Por eso, si en tu trabajo tienes que estar en constante movimiento, trata siempre de cuidar y proteger tus pies para impedir que la humedad produzca la aparición de hongos.

¿En qué trabajos es recomendado? Para todos en general, desde los que implican estar todo el día en la oficina hasta un bombero u oficial que está en constante movimiento, bajo el sol.

Para tu tranquilidad, Deo Pies Xtrem está para brindar máxima y total protección a tus pies contra el sudor, no deja huella o residuos y te brinda una agradable sensación de frescura y descanso todo el día, ¿Qué esperas para probarlo? ¡Contactanos!

Fuentes:

https://salud.bayer.es/bayer-te-cuida/index.php/sudor-y-mal-olor-de-pies

https://www.podoactiva.com/es/blog/sudor-en-los-pies-por-que-sudan-como-evitarlo


¡Descubre nuestros productos!