Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 12 marzo, 2019

La parte del cuerpo que nunca debes olvidar

Tu cuerpo es tu templo, debes amarlo, cuidarlo y siempre pensar en formas diferentes para llenarlo de salud y vitalidad, pero ¿Amas de esa forma todas las partes del cuerpo? Hay una en particular que de seguro no ha sentido todo ese amor ¿Sabes de cuál hablamos? Te daremos algunas pistas:

– En esta parte del cuerpo existen más de 200 mil glándulas sudoríparas (las que producen el sudor).
– Tiene 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 ligamentos y tendones.
– Caminaras con ellos una distancia equivalente a cuatro vueltas a la tierra durante tu vida.
– Produce 60 mililitros de sudor todos los días.

¿Ya lo descubriste? Exacto, hablamos de los pies, esta parte del cuerpo es increíble, soporta todo nuestro cuerpo, nos ayuda a movilizarnos y de seguro la tienes descuidada. Es muy importante preocuparnos por nuestros pies, pues son los que nos ayudan a cumplir muchas de nuestras metas. Por eso a levantarse con pie derecho y no olvidarnos de consentirlos.

Qué tal si empezamos dándoles un espacio en nuestra rutina diaria de aseo. Puedes empezar eliminando las callosidades que son tan molestas con una piedra pómez, pásala en un solo sentido de forma suave. Al salir de la ducha aplica Deo Pies Antitranspirante que brinda una total protección contra el sudor y protege de hongos y bacterias causantes del mal olor. Y para dormir hidratalos, ellos te lo agradecerán.

Deo Pies te invita a tener más en cuenta el cuidado de tus pies, conoce todas nuestras líneas y escoge la que más se acomode a tus necesidades. Para ello ingresa al siguiente link: https://www.recamier.com/deopies/

Extra tips Deo pies: Quieres saber más curiosidades sobre tus pies, aquí te dejamos algunas:

– La cuarta parte de los huesos de tu cuerpo están en tus pies.
– Tus pies pueden crecer y encogerse, ¡Créelo! Durante el día aumenta un 5% su volumen, por eso te recomendamos si vas a ir de compras, ve en horas de la tarde.
– Cuando corres tus pies pueden soportar un peso hasta cuatro veces mayor al que tienes cuando estás de pie.
– El arco del pie generalmente se forma entre los tres y los cinco años de edad.
– Las uñas de los pies crecen mucho más lentamente que las de las manos.


¡Descubre nuestros productos!