Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 7 diciembre, 2018

Plan Aventurero

¿Estás cansado de la rutina y quieres hacer un plan más aventurero? Colombia tiene muchos sitios turísticos y deportivos para realizar actividades al aire libre y poder conocer paisajes naturales de algunas ciudades. Arriésgate hacer algo diferente y ve un paso adelante.

Bungee Jumping: ¿Qué tan alto has saltado? El salto Bungee es una de las actividades extremas que requiere de más valor. Para los valientes, amantes de la adrenalina hay lugares en Colombia donde se practica esta actividad, San Gil (Santander), Tobia (Cundinamarca), Samacá (Boyacá) y Villavicencio (Meta) son algunos de los lugares para practicar este salto al vacío.

Paracaidismo: ¿Le tienes miedo a las alturas? Este es un deporte para confirmarlo o para superarlo. Para los amantes del vértigo, se puede encontrar diferentes lugares Colombia para realizarlo, Flandes, en el Tolima y Santa Marta en el Magdalena. Ambos son indicados para practicar paracaidismo, pues además cuentan con las medidas de seguridad reglamentarias.

Ciclomontañismo: Este deporte es mucho más que pedalear, se trata de explorar y conocer nuevos lugares. Existen rutas que son especiales para descubrir lo mejor del paisaje en Colombia.Manizales-Parque Nacional los Nevados Chía (Parador del Ciclomontañista)- Tabio, Bogotá-Páramo el Verjón y Floridablanca-Cerro del Santísimo.

Canopy: ¿Qué tan arriesgado eres para sentir que vuelvas? El canopy consiste en volar enganchado a un sistema de cables desde una montaña a otra generalmente. Las distancias pueden ser cortas o largas así como la altura puede ir desde los 30 ó 40 metros hasta los 250, al menos en Colombia. Éste es un deporte extremo que debe contar con instalaciones apropiadas para su práctica y si quieres practicarlo, alguna ciudades de Colombia son especiales y reconocidas por hacerlo: Antioquia, Santander, Armenia, Pereira, Manizales y Amazonas son alguno de los destinos turísticos.

Espeleologia: ¿Eres curioso y calmado? Si no te gusta la adrenalina, no te preocupes, realizar espeleología en Colombia es una de las alternativas más interesantes debido a que es el país idóneo para realizar este tipo de prácticas, pues cuenta con un sin número de cavernas. Por ejemplo: El Parque Nacional Natural Cueva de Los Guácharos, la región Curití en Santander y algunos municipios de Boyacá y el Magdalena Medio antioqueño son algunas de las zonas específicas para este turismo de aventura.

Careteo: ¿Quieres conocer la vida marítima? Arriésgate a vivir una experiencia llena de agua. Los dos océanos que coronan su frente, Atlántico y pacífico, hacen de Colombia un destino con una amplia variedad de ecosistemas marinos perfecto para practicar buceo y careteo. ¿Cuales lugares son aptos para este deporte? En las islas Gorgona y Malpelo y el Parque Nacional Old Providence McBean Lagoon, en el archipiélago de San Andrés, podrán encontrar diferentes planes para sumergirse en una aventura en las profundidades del océano.

Montañismo: ¿Quieres explorar y Para los amantes del montañismo, Colombia cuenta con ascensos de más de 5 mil metros de altura entre los que sobresalen el Parque Nacional Los Nevados, el nevado del Huila y el volcán Cumbal. La Sierra Nevada de Santa Marta, el Parque Nacional Los Nevados y la Sierra Nevada del Cocuy son algunos lugares para practicar montañismo.

Deo Pies ahora cuenta con nuevas presentaciones para que puedas seguir disfrutando de aquellos planes que requieren un poco más de frescura.


¡Descubre nuestros productos!