Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 2 septiembre, 2019

Que ir ‘más allá’ sea tu propósito en todos los aspectos de tu vida.

Muchas veces te levantas con la convicción de que será un día fabuloso y que nada podrá salir mal. Tienes en tu mente las tareas a realizar, te organizas y sales de tu casa con la mejor energía. Es ahí donde te das cuenta de lo necesario que es tener organizarte y tener una agenda para poder ir chuleando tus actividades diarias. Si quieres saber cómo ir ‘más allá’ en tus actividades diarias, sin importar el tipo de actividad , no dejes de leer este artículo:

1. Trabajo: Para resaltar e ir ‘más allá’ en tu trabajo, te recomendamos que arranques tus días ordenadamente, apuntando tus tareas a cumplir. El día anterior, organiza la ropa que te vas a poner, así no pierdes tiempo valioso en la mañana. Trata siempre de entrar y salir del trabajo con el pie derecho, reflejando una leve sonrisa, esto te brindará seguridad y buena actitud. Saluda al llegar a tu oficina, hazte notar de la mejor manera, las buenas energías vendrán a ti. Pregunta, cuestiona y propone, con estos principios en tu trabajo, romperás tus propios límites.

2. Deporte: ¿Practicas algún deporte? Te felicitamos, pues solo con hacerlo te estás auto exigiendo y dando lo mejor de ti. Para romper tus límites e ‘ir más allá’, lo que te recomendamos es realizar entrenos extra, es decir, en los día que no tengas actividades, práctica tus falencias. Aliméntate sanamente y aléjate de las conductas nocivas para tu cuerpo. También opta por fortalecer tu alma y músculos, tu cuerpo debe trabajar por el mismo objetivo… ¡ser el mejor!

3. Familia: Aunque el trabajo pueda quitar tiempo para compartir con nuestros seres queridos, la familia es uno de los pilares más importantes de nuestras vida y merecen tanto o más atención que los demás aspectos del diario vivir. Al salir de tu jornada laboral, en tu agenda, apunta un espacio únicamente dedicado a ellos. Sal a cine, a comer, a trotar o simplemente a hablar sobre lo que hicieron en su día, unirá lazos para ir ‘más allá’ en el amor familiar.

Recuerda que para dar pasos seguros, tus pies deben estar siempre en las mejores condiciones. Deo Pies sabe lo que necesitas y por eso te trae la mejor línea de desodorantes para pies, los cuales le brindarán la protección necesaria para que vayas ‘más allá’ en tu vida y rompas tus límites. Ingresa a nuestra página web para conocer todos los productos que tenemos para ti: https://www.recamier.com/deopies/


¡Descubre nuestros productos!