Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 7 septiembre, 2018

Rutina del amor

Los ejercicios en pareja, con amigos o en un gimnasio, generan más energía y motivación que cuando se realizan de manera individual.. y como en compañía todo es mejor, a continuación te dejaremos algunos ejercicios para que disfrutes con tu pareja de una forma diferente. ¿Sabias que realizar rutinas de ejercicio junto a otra persona tiende a fortalecer la relación, además de mejorar nuestra figura y obtener grandes beneficios físicos y emocionales.?

Es importante que antes de realizar alguna actividad física, prepares el músculo para el esfuerzo. Realiza un buen calentamiento, además de aumentar la temperatura muscular, también aumenta la capacidad elástica de este. ¿Sabías que el calentamiento evita que puedas sufrir una lesión o una contusión? Corran o troten al menos por 15 minutos, iniciando con un trote y poco a poco pueden ir aumentando la intensidad.

Ejercicios con amor #1 (Pierna, gluteo y abdomen)

Realiza sentadillas: Tomense de las manos y bajen suavemente haciendo una flexión de 90°, realiza 3 de series, de 15 – 20 veces. Las sentadillas, es un excelente ejercicio para fortalecer el músculo de esta zona, además este ejercicio ayudar a quemar muchas calorías, a tonificar y darle dureza a los glúteos.

Tijeras o lounge: Este ejercicio se realiza de la siguiente manera:

La rodilla de la pierna que tenemos adelante permanece en todo instante por detrás de una línea imaginaria para que la pierna que esté detrás se flexione. La idea de este ejercicio es que se tomen de la mano y bajen en compañía. Las tijeras son un ejercicio muy completo que ayuda a aumentar y tonificar los glúteos y las piernas

Abdominales de acero: Este ejercicio es ideal para las parejas y consiste en que la mujer se sujete con sus piernas el tronco de su pareja, para subir y bajar hasta completar 15 abdominales.

Ejercicios con amor #2 (Abdomen y brazo)

Plancha en paralela: Este ejercicio consiste en mantener la posición de lagartija uno enfrente del otro mirándose. Realicen la flexión al mismo tiempo y si desean después de realizar la flexión choquen sus palmas. Este ejercicio te ayuda a desarrollar los músculos internos del abdomen para tonificarlo.

Abdomen en V: En una colchoneta, acuestense para colocar sus pies hacia arriba con las piernas rectas. Sin despegar sus pies con tu pareja, suban y bajen 20 veces. Realizar este tipo de abdominales en V permite trabajar el recto abdominal, ademàs de fortalecer la espalda.

Lagartijas: Este ejercicio en pareja consiste en que uno de los dos se acueste y permanezca con las manos arriba, mientras tanto el que se mantiene de pie con mucho cuidado y con las piernas firmes hace una flexión para que su pareja lo reciba.

Todas las cosas en compañía son mejor y más si realizas ejercicios para mejorar tu estado físico y emocional. Anímate a ejercitarte con tu pareja y hacer cosas diferentes que puedan mejorar cada uno la versión de sí mismos.


¡Descubre nuestros productos!