Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 2 septiembre, 2019

Tips para cuidar a tus hijos deportistas.

El deporte para los niños es un proceso fundamental para la correcta etapa de crecimiento, crear lazos de amistad, generar el desarrollo de la coordinación y, en general, para el buen funcionamiento del cuerpo. Deo Pies invita a los padres de familia para que apoyen a sus hijos en los deportes que ellos escojan. Aquí te damos estas cinco recomendaciones para el correcto desarrollo de la actividad física de tu hijo:

1. Alimentación adecuada: No tiene que ser de rigor, pues la idea es que tu hijo aprenda poco a poco a ir escogiendo sus alimentos. Procura no restringir ninguno, a no ser que un especialista de la salud lo indique. En las principales comidas incluir siempre proteínas, carbohidratos y muchas verduras.

2. Hidratación constante: Los niños, por lo general, gastan mucha energía y por ende pierden mucho líquido. Es por este motivo que constantemente deben estar hidratándose. En las actividades físicas es recomendado beber 250 ml de agua antes del entreno, beber pequeñas cantidades cada 20 o 30 minutos, así no tengan sed, tomar agua siempre que se tenga sed o si el día es demasiado caluroso.

3. Ropa cómoda: No es adecuado usar la ropa de la vida diaria. Invertir en vestimenta propia para deportes, será lo mejor para el buen funcionamiento de la actividad.

4. Brinda apoyo sin juzgar: Recuerden que está en un proceso de crecimiento y de adquisición de valores y conocimientos, que serán de gran ayuda para su vida. No le exijas más de lo que puede hacer, enseñale y felicítalo por sus grandes avances, así se equivoque.

5. Correcta higiene corporal: Al sudar mucho, puede generar la aparición de olores corporales fuertes u hongos. Para eso, adquiere productos adecuados para la prevención de esta problemática. Recuerdale tomar una ducha después de cada entreno.

Deo Pies apoya la realización sana de deportes en los niños, es por eso que tenemos en nuestra línea los mejores productos para una adecuada protección en los pies. Ingresa a nuestra página web y conoce Deo Pies Kids, fórmula creada especialmente para niños y niñas para cuidar sus delicados pies contra hongos y bacterias causantes del mal olor. https://www.recamier.com/deopies/desodorantes/deopies-kids/#prod


¡Descubre nuestros productos!