Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 12 marzo, 2019

Tu rutina para esos días.

Tener la regla, el periodo o estar en nuestros días en ocasiones para algunas mujeres es un momento no tan agradable. Nos inflamamos o sufrimos de cólicos, pero te tenemos la solución para que estos síntomas disminuyen hasta que sean casi imperceptibles. Realizar actividad física hará de este proceso por el cual pasamos todas las mujeres sea algo llevadero.
¡La menstruación no es pretexto para dejar de ejercitarte! Todo lo contrario, es la cura para todos nuestros males. Sabemos que es incómodo, pero estos ejercicios serán tan divertidos que de seguro te olvidaras que estas en tus días.

Hacer YOGA te cambiará la vida. Esta disciplina es excelente para conocerte, sentir tu cuerpo y ver hasta dónde eres capaz de llegar. Algunas posiciones como la de media rueda y cobra, ayudan a disminuir el estrés ocasionado por los cólicos y otros malestares que produce la menstruación.

¿Y por qué no LEVANTAR PESAS? En estos días puedes realizar ejercicios que involucren la parte superior, es el momento perfecto para tonificar los brazos, hombros o espalda.

LA NATACIÓN no es un dilema en tus días, los tampones son una gran ayuda. Permiten realizar este tipo de ejercicios, que es uno de los más completos, ayudando a fortalecer todo tu cuerpo en cada brazada.

Este ejercicio lo puedes hacer en la comodidad de tu casa, LAS PLANCHAS son perfecta para disminuir los cólicos y tonificar el abdomen. Apóyate en tus brazos y codos, apoyándote en el suelo y levantando tu cuerpo con la fuerza de tus pies y antebrazos. Puedes empezar con 3 repeticiones de 20 segundos y aumentar gradualmente.

Nuestro último recomendado y el más indicado para despejar tu mente y cuerpo es salir a CAMINAR. Pueden ser caminatas ecológicas y así aprovechas y respiras aire libre. Unos 20 minutos al día serán suficientes para cumplir el objetivo, recuerda hacerlo con calma, pues correr puede resultar un poco incómodo.

Anímate a mover tu cuerpo cuando estés en tus días. Verás cómo tu ciclo menstrual mejora al igual que tu cuerpo y sentirás el poder positivo de hacer actividad física.


¡Descubre nuestros productos!