Posted by: ctos Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 13 febrero, 2018

Tus pies, pasos de gigantes

Los pies cuentan con el 25% total de los huesos del cuerpo humano, además de 250.000 glándulas sudoríparas que generan en promedio de 1 a 1 ½ Litros de transpiración al día.

La presión que reciben los pies a la hora de caminar o correr es densa y pueden llegar a soportar hasta 4 veces el peso total del cuerpo, es por eso que es muy importante prevenir y cuidar los pies a la hora de hacer un deporte de alto impacto como el running o el crossfit, recuerda utilizar unas plantillas y zapatos cómodas, adecuadas para este tipo de actividades, un buen masaje antes y después de la rutina y un buen desodorante para pies, así los deportes que realices se harán de una manera más confortable. Cuando no se realizan este tipo de prevenciones, los pies pueden generar hongos, bacterias, enfermedades y puede llegar al punto de cuartear los talones.

Deo Pies Anticracking contiene ácido láctico que ayuda  a retirar las células muertas de la piel, logrando mayor suavidad y permitiendo que los agentes hidratantes penetren fácilmente la piel cuarteada o reseca de los pies,  otro componente importante de nuestra fórmula es la Alantoína que fomenta la regeneración de la piel promoviendo el crecimiento de nuevas células epiteliales Deo Pies Anticracking te ofrece 72 horas de hidratación profunda ¡Pruebalo ahora!

SABÍAS QUE

Tus pies están en constante movimiento y se maltratan fácilmente cuando; caminas, cuando corres, cuando saltas, se doblan y extienden, así que cuídalos, consientelos y ayúdalos a hidratarse diariamente. Tus pies te lo agradecerán.


¡Descubre nuestros productos!