Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 abril, 2019

Un deporte lleno de disciplina y valores

Los deportes son perfectos para nuestros hijos, pues les dan un ritmo diferente a sus rutinas. Por medio de ellos les enseñan a tener disciplina, valores, y respeto, aparte de obtener un equilibrio físico y emocional. Pero ¿Qué tipos de deportes hay? Y ¿Cómo sabes cuál es el perfecto para tu hijo? No te preocupes este será un proceso de descubrimiento con tu hijo, entre los dos podrán encontrar la actividad física para él o para los dos ¿Por qué no?

Si piensas en un deporte que contenga en la disciplina, actividad física, técnica y mucha diversión, las artes marciales están hechas para tu hijo. Este deporte es muy popular y tiene diferentes disciplinas que pueden adaptarse a los gustos y necesidades de cada niño.

Deo Pies te ayudará con esta búsqueda del arte marcial perfecta para tu hijo, te mencionaremos diferentes artes y los beneficios que tendría tu hijo al practicarla. Pon mucha atención y toma nota:

Karate
Si tu hijo acaba de cumplir 4 años este es el momento perfecto para empezar en esta arte marcial. Este es uno de los deportes más completos favoreciendo el desarrollo psicomotor, la velocidad y la flexibilidad. Los beneficios a nivel físico y mentales son demasiados, aportando concentración y disciplina a las rutinas de los más chiquis, que podrán ser implementadas no solamente en el deporte, sino en su vida cotidiana.

Judo
Ayuda a nuestros hijos a conocer y dominar su cuerpo, saber cuáles son sus límites y saber cómo superarlos. Aplica distintos movimientos y técnicas y no contentos con esto les enseña valores como el compañerismo o el respeto hacia los demás

Taekwondo
Este deporte te ayuda a liberar energía al mismo tiempo que es muy beneficioso para el desarrollo físico y emocional de tus hijos.

El Kung Fu
Es un deporte de muchos años, y es tomado como una disciplina filosófica. Recuerdas esa película animada del panda que hacía Kung Fu, pues gracias a ella los niños se han emocionado por practicar este deporte. Motívalos y haz que practique algún arte marcial.


¡Descubre nuestros productos!