Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 6 julio, 2018

Un Paso entre los 20 y los 50 

Ya habíamos hablado en nuestro artículo anterior de la importancia y el cuidado de nuestros pies, en las edades más jóvenes, pero… ¿qué pasa con nuestros pies en edades tan avanzadas?.

No nos hemos olvidado de ti, así que mucha atención a estos consejos, que te ayudarán a mantener tus pies sanos.

Entre los 40 y hasta más de los 50

Esta es la edad en que los pies reflejan el cuidado que le dimos en nuestra juventud y nos pasarán factura del trato que le dimos. Aquí los pies necesitan más atención ya que a esta edad tienden a resecarse con el pasar del tiempo, así que lo más importante es la hidratación con cada año que pasa.

En esta etapa, ya no somos muy activas, ya no llevamos una vida tan agitada como cuando jóvenes, pero no estamos exentas a presentar ciertos problemitas, como la presencia callos, pies secos y cuarteados, que gracias a la pérdida notorias de masa muscular y de grasa, provocan tensión en los talones y en la planta del pie, logrando la aparición de estos, además de que suframos los conocidos uñeros. Por eso es la importancia de hidratarse constantemente.

La recomendación es:

No pensemos solo en cuidado de la piel en término de la cara, por esas odiosas arruguitas, también debemos preocuparnos por nuestros pies.

Elegir un calzado bastante cómodo para cuando necesitemos movernos de un lado a otro, así evitaremos dolores causados por la fricción de estos y las molestas ampollas.

Por eso es recomendable hacernos algunos tratamientos en los pies periódicamente, algunos exfoliantes, masajes con aceites e infusiones para relajar los pies, estaría perfecto (si estas interesada en hacerte algún exfoliante, te invitamos a que nos leas en otro artículo que dedicamos a este tema y que te servirá muchísimo, ya que son super fáciles de hacer tu misma en casa).

El Super Recomendado:

Así que mantente protegida e hidratada, con el super recomendado Deo Pies Anticracking, ya que repara pies secos y talones cuarteados, con 72 horas de hidratación, ayudando a eliminar las células muertas, mientras protege y repara.

El cuidado de nuestros pies es muy importante, no solo por temas de belleza, sino por temas de salud, así que cuídalos con la mejor protección con Deo Pies.

Fuentes:

https://www.revistaperfil.com/belleza/consejos/mantenga-los-pies-bonitos-a-los-20-30-40-y-despues-de-los-50-anos/4XC3APJI7BHIHLP5SRXKERA7T4/story/

http://www.centroquiropracticoretiro.com/blog/consecuencias-de-llevar-tacones-altos
https://www.pfizer.es/salud/prevencion_habitos_saludables/consejos_salud/cuidados_pies.html#

https://mejorconsalud.com/consecuencias-para-la-salud-del-abuso-de-tacon


¡Descubre nuestros productos!