Posted by: ctos Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 13 mayo, 2016

Una rutina para cambiar tu vida paso a paso

Todos sabemos que la alimentación es una parte importante para el bienestar no solo del cuerpo, sino de la mente. Una dieta debe ser equilibrada, variada y apropiada para cada una de las necesidades, acompañada de una actividad física de aproximadamente 30 minutos diarios, pueden marcar una gran diferencia.

Te mostramos algunos ejercicios que puedes practicar en casa o en el parque más cercano si quieres disfrutar del aire libre.

En primer lugar debemos contarte que el calentamiento es muy importante, a la hora de iniciar tu rutina, ya que ayudará a que tus articulaciones, músculos y tendones puedan estar más preparados para la actividad física que realizará.

Puedes alternar los ejercicios cada día para iniciar el proceso de fortalecimiento de diferentes zonas del cuerpo. Las flexiones de brazos, también conocidas como lagartijas se realizan con mucha concentración; deberás acostarte boca abajo en el suelo, colocando tus brazos en paralelo a los hombros y subir a una altura donde alcances aproximadamente unos 20 o 40 grados (dependiendo tu rendimiento) luego deja caer tu cuerpo sin tocar el suelo y repite este movimiento unas 15 veces por cada 3 sesiones. Luego puedes seguir con unas sentadillas; para realizar una sentadilla debes mantener la cabeza horizontal, los pies deben de colocarse al ancho de la cadera y luego flexionar, recuerda que no puedes sobrepasar la punta de los pies 5 sesiones de 20 repeticiones, para finalizar esta rutina de 30 minutos, realiza unos abdominales; un ejemplo práctico es hacer la simulación de ir en bicicleta, acostándote en el suelo boca arriba, alzar tus piernas y pedalea, aproximadamente durante 30 segundos, descansa 5 y repite el ejercicio, aproximadamente 6 veces.

¡Listo! Así de fácil puedes comenzar tus días, llenos de energía y vitalidad. Recuerda aplicar Deo Pies para eliminar las bacterias causantes del mal olor.

SABÍAS QUE

La presión sobre los pies cuando corremos puede ser de hasta 4 veces el peso de nuestro cuerpo.


¡Descubre nuestros productos!