Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 23 enero, 2019

Valentin extremo

No siempre tienen que ser flores y chocolates, ¿Y si vives un San Valentín romántico pero extremo? imagínate en una playa de suave arena, viendo el más hermoso y multicolor atardecer, escuchando el concierto de las olas marinas en dúo con la vida selvática, aislados de toda la tecnología, sin energía y realizando actividades extremas. Este plan lo puedes llevar a cabo en nuestro maravilloso país, Colombia es un lugar con una geografía y biodiversidad tan amplia que increíblemente todo lo mencionado anteriormente lo puedes encontrar en un solo lugar.

Juan de Dios es un espacio perfecto para los amantes de la naturaleza, este grandioso lugar se encuentra en la Bahía Málaga, y hace parte del Parque Natural Regional La Sierpe y del Parque Nacional Natural Uramba; por ser una reserva natural es restringida la entrada a un gran público, cuentan con un tope de 30 visitantes.

Para las parejas que les gusta la adrenalina este lugar es ideal, pero tranquilas parejas románticas para ustedes también hay actividades, a continuación les contaremos que pueden hacer en un fin de semana en Juan de Dios (Ubicada a 30 min en lancha del puerto de Buenaventura):

Adentrándose por los manglares, sobre aguas tranquilas en kayak, es de los planes más divertidos y románticos que puedes hacer con tu pareja; viendo toda la naturaleza a tu alrededor, es un gran espacio para apreciar lo tu entorno y respirar aire puro.

Hay dos lugares donde puedes llegar por sendero ecológico o en lancha y vivir la experiencia extrema completa, date una buena capa de bloqueador y repelente y emprende el camino a la Cascada de la Sierpe o el Pozo Azul.

Si vas entre Julio y Octubre vivirás la experiencia más emotiva y renovadora de tu vida, ver uno de los mamíferos más grandes del mundo a centímetros y en su hábitat natural, el Avistamiento de Ballenas es uno de las grandes atracciones turísticas de la región.

Esta hermosa reserva de más de 80 hectáreas te brinda la mejor experiencia romántica, y si lo tuyo es tomar vino y ver las estrellas a la orilla de la playa, este lugar se convertirá en tu favorito, anímate a hacer algo distinto en este San Valentín y vive una experiencia de desconexión y descanso total.


¡Descubre nuestros productos!