Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 11 diciembre, 2020

¿PREPARÁNDOTE PARA LAS FIESTAS? Elige los zapatos que mejor le van a tu figura y estilo.

Una de las piezas claves para nosotras las mujeres son los zapatos. Sea cual sea nuestra opción favorita: tacones stilettos, con plataforma, sandalias, zapatos cerrados como tenis o baletas… ¡Los adoramos! Y son una pieza infalible en nuestro armario para lograr los mejores outfits y conseguir estilizar nuestra figura. Así pues, entrando en las celebraciones que más nos gustan del año, hoy desde Deo Pies queremos invitarte a que encuentres qué tipo de zapato y diseño es ideal para ti, según tu cuerpo y tus gustos. Pero antes de empezar, te invitamos a leer estos tips generales que seguro te ayudarán en esta misión:

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/SgxUqm3)

| Tips generales

1. Si estás en busca de esos zapatos ideales y vas a comprar unos, te recomendamos a que visites tu tienda favorita al final del día, puesto que tus pies estarán más hinchados y de esta manera te asegurarás que vas a estar cómoda con ellos para cuando lo lleves a casa.
2. Al comprar zapatos siempre toma en cuenta mirarte en un espejo para ver el efecto completo de estos con tu figura. Y eso sí, ¡no te olvides de caminar sobre una superficie dura para poder sentir mejor los zapatos!
3. Por último, recuerda que los tacones y las plataformas automáticamente te harán lucir más alta y más delgada, y de paso, ayudarán a que tu atuendo luzca mucho más elegante y chic.

Si eres una mujer bajita….

Al elegir tacones, la altura ideal para ti son entre los 5 y 12 cm, ya que estos te ayudarán a crear un balance en tu figura y por ende, agregaras altura automáticamente. Tomando en cuenta lo anterior puedes elegir tacones de plataforma, tacón, que terminen con punta redonda, fina… ¡Elige la opción con la cual te sientas más cómoda y aquella que defina mejor tu estilo! ¿Nuestra recomendación especial?… Nada mejor que unas plataformas, las cuales te darán esos centímetros de más de forma cómoda y segura. Usando este tipo de tacón, tu pie no tendrá que hacer mayor esfuerzo.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/cgxD2Jb)

Si eres una mujer alta…

Lo mejor de ser alta es que puedes verte elegante con cualquier tipo de calzado y si lo deseas, puedes olvidarte de los tacones en tu armario y simplemente llevar los zapatos más cómodos. Pero si por el contrario eres amante de los tacones, solo tenemos una recomendación para ti: ya tienes tu estatura a tu favor, así que no debes exagerar en la altura de tus tacones. La idea es sacar provecho de tu estatura de forma inteligente, luciendo una figura que sea vea armoniosa.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/cgxD2Jb)

Si tienes los tobillos anchos…

Lo ideal para ti es escoger zapatos que no tengan la parte de atrás descubierta y que en general, visualmente se vean grandes, ya que esto hará que tus piernas luzcan más gruesas de lo que son. De paso, evita los zapatos o tacones con las tiras en los tobillos para no recalcar la impresión visual de que tu tobillo es ancho. Así pues, para aquellas con tobillos anchos, nada mejor que el tacón grueso y no tan alto. Esto tiene un efecto visual en las piernas para que se vean estilizadas.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/FgxD3MQ)

Si tienes los tobillos delgados…

Si por el contrario eres una mujer con tobillos delgados, lo ideal para ti es hacer todo lo opuesto a las mujeres con tobillos anchos. Por esta razón dile sí a las plataformas, los stilettos y los tacones con correas y demás detalles. Pero ten cuidado con la altura, ¡tus zapatos no deberían ser demasiado altos! Recuerda que la idea de los tacones es ayudarte a tener un balance y por ende, estilizar tu figura. Si optas por unos tacones excesivamente altos, solo lograrás que tus pantorrillas se vean delgadas y pierdan protagonismo.

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/cgxD2Jb)

Sea cual sea tu tipo de figura o estilo de calzado, ¡bríndale la mejor frescura y protección a tus pies con nuestro Deo Pies Piedra Alumbre! El cual está desarrollado con este mineral que es reconocido como un excelente desodorante natural, el cual ayuda a combatir los hongos y las bacterias causantes del mal olor, al mismo tiempo que controla la sudoración. ¡No esperes más y cómpralo ya sin salir de casa desde nuestra tienda online dando clic aquí!

¡Deo Pies te desea un feliz, próspero y muy, pero muy fresco 2021!


¡Descubre nuestros productos!