Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 24 diciembre, 2018

¿Coloración? Preguntas Frecuentes

El cabello es sin duda un tema que nos interesa a todas las mujeres y cuando se trata de cambiar su color nos surgen muchísimas dudas. Así que si te gustaría cambiar tu color de cabello, aquí te vamos a responder algunas dudas más comunes acerca de la coloración.

1. Hola soy una mujer de cabello crespo que recurre al alisado con cremas, por un tiempo decidí aclarar mi cabello porque me han empezado a salir las canas pero el cabello a sufrido mucho. Ahora he decidido pasarme a mi color inicial negro pero necesito hacer ese cambio con un tinte que me brinde protección y no me termine de arruinar lo que ha quedado del cabello. ¿Es cierto que el color negro protege el cabello cuando de coloración se trata?
Respuesta: si hay residuos de alisadora no se debe aplicar color con amoniaco; incluso hay algunas alisadoras que no son compatibles con productos libres de amoniaco.
El tono negro hace ver el cabello más sano porque refracta la luz; pero si se examina a profundidad sigue estando dañado.

2. Me gustaría saber si quiero un tono un poco más rubio teniendo en cuenta que actualmente tengo un 8.0 ¿qué color debo ponerme? Mil gracias
Respuesta: tinte no aclara tinte; si aplica un tono más claro la raíz quedará más clara y medios a puntas más oscuro; se verá manchado, se recomienda que siga con el mismo tono; lo único es cambiar a un revelador de 30 vol.

3. Buenas noches y gracias por la atención, compré la presentación con dos tubos de tinte. El oxidante en crema se combina con ambos tubos de tinte?
Respuesta: Hola, un tubo va con un oxidante. La promoción de la caja tiene un tubo adicional para otra aplicación posterior después de que quieras volverte a tinturar el cabello, lo único que debes hacer es comprar un oxidante adicional del mismo volumen que lleva la caja para una segunda aplicación.

4. Necesito ayuda, mi cabello da tonos naranja, que color me aconsejan, soy blanca ojos café claro, me gusta el chocolate o castaños, gracias por su ayuda
Respuesta: los tonos naranja dan por la tonalidad natural del cabello; pero si quiere contrarrestar un poco debe usar tonos como el 6.1 o 5.0

5. ¿Cuáles son los tonos con reflejos?
Respuesta: todos tienen reflejos; los tonos después del numero grande que terminen en 1 son cenizos: por ejemplo 6.1, 7.11, 7.1, etc.

6. Tengo muchas canas en la parte de adelante y en el resto de cabello pocas, me estoy aplicando un borgonia, pero siempre me queda más rojizo en la parte de adelante. ¿Qué debo hacer para que no me quede manchado mi cabello?
Respuesta: Debe hacer precoloración en el frontal; aplicar tinte solo en la raíz de las canas por 10 minutos y luego aplicar el color más el peróxido como acostumbra.

7. ¿Cada cuánto tiempo debo retocar el tinte?
Respuesta: Lo ideal es que sea cada 2 meses, esto depende del crecimiento de tu cabello y cómo te gusta llevar tus raíces.

8. ¿Cómo puedo disimular mis canas?
Respuesta: utilizando Luminance, que es un tinte especial para cubrir las canas.

9. ¿Cuánta tintura necesito usar si mi cabello es corto o largo?
Respuesta: Eso depende del largo, para cabellos largos lo ideal son 2 tubos (que es justo lo que viene en la presentación del tinte) el revelador se compra de manera adicional. Si es un cabello corto, con un solo tubo está bien.

Si tienes más preguntas puedes escribir en los mensajes internos o en el contáctenos de nuestra página web.