Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 4 agosto, 2020

CONOCE LOS COMPONENTES LUMINANCE

Quisimos dedicarle este artículo a los componentes de tu tinte favorito. Luminance es una coloración capilar en crema permanente la cual proporciona una completa protección a tu cabello durante el proceso de coloración. Nuestra carta de colores comprende las siguientes tonalidades: Rubios y Dorados compuesto por 9 diferentes tonos, Castaños y Oscuros, compuesto por 8, Cenizos, compuesto por 6 tonos, y Rojos Cobrizos y Caobas, compuesto por 7 tonos.

Nuestra coloración cuenta con un escudo protector de Keratina, Cera y Miel de Abejas, Colágeno y Omega Plus. Nuestro departamento de investigación ha trabajado arduamente para conseguir una fórmula donde los resultados de estos ingredientes se vean reflejados en colores ultra brillantes, duraderos y una perfecta cobertura de canas en tan solo 30 minutos.

Luminance cuida tu cabello en todo el proceso de coloración. Nuestro tratamiento pre color, tiene el objetivo de proteger y nutrir la fibra capilar, gracias a su fórmula con extracto de caléndula, omega plus, colágeno y keratina. Y el tratamiento post color, tiene el objetivo de actuar como sellante y ayudar a nutrir nuestro cabello, permitiendo mantener el color por más tiempo. Así pues, entremos en materia y hablemos de las propiedades que brindan tanto los componentes de estos tratamientos como los de nuestro tinte Luminance.

El poder de la Keratina

(Imagen tomada de: https://www.kmax-espana.es/blog/que-es-la-queratina/)

La Keratina es la principal proteína del cabello, nuestra cabellera está compuesta en un 80% de queratina y esta se encuentra en la capa exterior. Por su estructura fibrosa, crea trenzados ricos en aminoácidos como la metionina, cistina y cisteína, con función estructural en las fibras del cabello. Si tu pelo es rizado, ondulado o liso, es gracias a la cantidad de enlaces de keratina que posee. Su reconocido poder y acción reconstructiva, aporta la nutrición necesaria para que la fibra de un cabello tinturado luzca sana, sedosa y radiante.

1. Ayuda a ofrecer una hidratación profunda a las hebras.
2. Permite que el cabello recupere la vitalidad.
3. Otorga elasticidad al cabello y mayor permeabilidad.
4. Aporta a la resistencia del cabello y ayuda a sellar las puntas abiertas.
5. Aumenta la sedosidad del cabello producto de la hidratación profunda.
6. Mantiene controlado el frizz, y ayuda a mantener una cabellera manejable y fácil de peinar.
7. intensifica el brillo, la capa externa de cada hebra capilar estará sellada y refleja la luz.

La protección de la Cera y Miel de Abejas

(Imagen tomada de: https://unsplash.com/photos/nesUgwNX3u4)

Las propiedades de alta nutrición de la miel y la cera de abejas, ayudan a mejorar el aspecto del cabello y contribuyen al brillo y estabilización del color. Conozcamos un poco más a fondo los beneficios de esos dos componentes:

Miel

Gracias a sus propiedades humectantes, la miel ayuda a restaurar nuestro cabello y aporta una dosis extra de vitaminas y minerales. Asimismo, ayuda a restaurar nuestro cabello, aportando brillo y suavidad a la fibra capilar, y protegiéndolo durante el proceso de coloración… Y como si fuera poco, toda esta nutrición que le regala a nuestro cabello, hace que nuestro color Luminance se mantenga por más tiempo.

Cera de Abejas

Por su parte, la cera de abejas contribuye a la nutrición de la fibra capilar, atrapa la humedad y protege nuestra cabellera del daño causado por los procesos químicos, haciendo que estos sean menos agresivos . La cera de abejas también brinda a nuestro cabello antioxidantes y nutrientes que mejoran la apariencia la fibra capilar.

El poder de reconstrucción y nutrición del Colágeno y el Omega Plus

Colágeno

El Colágeno es una proteína que posee afinidad con la Keratina, ya que contribuye a nutrir el cabello, permitiendo mantener la elasticidad y vitalidad de una cabellera saludable. Con el paso de los años, la disminución del colágeno en nuestro cuerpo se hace evidente, y nuestro cabello empieza a perder brillo, disminuye su grosor y pierde resistencia. Esta es una de las razones por la cual el colágeno es uno de nuestros componentes Luminance, ya que es un importante aliado para nutrir nuestro cabello.

Omega Plus

(Imagen tomada de: https://www.freepik.es/foto-gratis/tratamiento-farmacia-estilo-vida-amarilla-salud_1091261.htm#page=1&query=omega&position=2)

El Omega Plus es una composición de omegas 6, 7 y 9, desarrollado como fuente de ácidos grasos esenciales de origen vegetal. Son fuente de nutrición que ayudan a mantener la vitalidad del cabello, lubricándolo y protegiéndolo de la resequedad antes y después del proceso de coloración. Existen innumerables beneficios de omega plus para el cabello:

1. Ayuda a prevenir la pérdida y rotura del cabello, gracias a que aumenta la elasticidad.
2. Calma e hidrata el cuero cabelludo.
3. Los ácidos ácidos grasos del Omega Plus contribuyen a la producción de aceites para el cuero cabelludo, que naturalmente recubren y nutren las hebras del cabello, ayudando a transformar los mechones secos o sin vida.
4. Ayuda a aumentar la fuerza y ​​el grosor del cabello.
5. Contribuye positivamente al brillo natural de tu cabello.

Ahora sabes los beneficios de todos los componentes Luminance, confía en Luminance y en nuestros ingredientes de alta calidad. Conoce más de nuestros productos ingresando aquí: https://www.recamier.com/luminance/

Fuentes:

Queratina

Propiedades de la keratina para el pelo

CERA ALBA (Cera de abejas)

Beneficios del colágeno en el pelo


https://saludomega3.com/beneficios-del-omega-3-para-el-cabello/