Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 octubre, 2018

Dale color a tu vida

Las mujeres tienen la ventaja de realizar cambios y lucir como quisieran verse, el maquillaje, la ropa o el cabello son factores fundamentales para “sentirse lindas”, claro está.. ya lo son por ser mujeres. El maquillaje suele ser un factor importante en el día a día de las mujeres, convirtiéndose en una rutina para ir a estudiar, a trabajar o para realizar cualquier actividad, sin embargo, existen algunos errores que pueden no estar acordes con el momento. Luminance te enseña qué tipo de maquillaje se debe usar para cada ocasión para resaltar la belleza que tienes tú.

El primer paso que debes realizar para maquillarte es limpiar tu rostro ¿Para que? Para preparar la piel ayudándola a lucir fresca y radiante.

Maquillaje para el día: ¡Olvídate del contorno! en el día debemos lucir saludables y naturales ¿Cómo logras esto? Aplica un poco de polvos y realiza una línea delgada para enmarcar tus ojos con ayuda de un lápiz, no olvides un poco de rubor y pestañina para darle fuerza a tu mirada. Un labial color nude, es ideal para pasar desapercibida pero marcando diferencia. Las sombras de colores, aunque son lindas, en ocasiones parecen recargadas para un día de trabajo.

Maquillaje para la noche: La noche se acerca y los preparativos también, si tienes alguna ocasion especial y quieres destacar tu belleza, las sombras color tierra son una excelente opción. Aplica la sombra más oscura en las esquinas de los ojos y difuminala suavemente hacia el párpado, combinala con tonos más claros, para que gradualmente se vea la diferencia. El correcto uso de sombras se da desde el lagrimal del ojo con colores más claros hasta las esquinas de los ojos.

Combina este maquillaje con labios rojos que den fuerza y sensualidad. No apliques rubor cerca de la nariz ni en las manzanas de las mejillas en círculos, esto genera volumen en el rostro, en lugar de definirla. La manera correcta de aplicar el rubor es comenzar desde los pómulos y avanzar hacia adentro para adelgazar la cara y tener un efecto definido, como un levantamiento en el rostro.

Prepárate con confianza para aquellas ocasiones que necesitan de un poco de color.