Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 4 diciembre, 2018

El color más indicado

Los peinados, el color, las técnicas de coloración y la ropa que utilizas son complementos esenciales para lucir bien y resultan ser herramientas de mucha ayuda para resaltar nuestra apariencia. Luminance quiere que luzcas hermosa para estas fechas, por este motivo te diremos cuál es el color perfecto en la ropa, según tu tono de cabello. ¿Crees que no importaba? Importa y más de lo que piensas.
Para las castañas:

El amarillo, es otro color que resalta tu cabello. Este color crea el contraste natural perfecto entre claro y oscuro. Además si tienes rasgos fuertes, no te preocupes este color dulcifica los rasgos y aporta luminosidad al rostro y a cualquier outfit en general.
¿Has pensado en utilizar outfit gris plata? Si pensabas que era un tono aburrido, te equivocas. Los matices castaños se aprecian más en oposición a prendas claras. El gris claro además es un tono que aporta luminosidad. Arriesgate.
El verde oscuro, como tonos oliva, safari o bosque, son ideales. El verde es el color perfecto para rubios oscuros y castaños. Este color se sitúa en el centro del arcoiris del Pantone, y potencia los matices más claros de tu cabello.

Para las mujeres rubias:
Un tono verde realza la complexión clara en segundos. Un tip: Los colores vivos son en los que más debes confiar, debido a que crean ese contraste natural entre la claridad de tu cabello y cualquier look que elijas.
Unos tonos más oscuro que el rojo, Destaca los matices de tu cabello y aporta calidez a tu aspecto.
El color naranja, queda hermoso para un tono rubio oscuro, tanto el naranja como los tonos tierra realzan el tono de tu cabello.
El rosa empolvado, es decir como un rosa mate. ¿Quieres que tu cabello tenga matices hermosos? Si tu melena natural es castaña y llevas mechas más claras, este color está pensado para ti. No importa el color de tu piel, el rosa mate realzará esos matices.

Para las pelinegras:
El color que destaca tu belleza es el fucsia. La ventaja de este color de cabello es que puedes utilizar colores fuertes y llamativos. Estos colores, en especial el fucsia aporta calidez a tu aspecto y a la vez le da mayor luminosidad a tu rostro.

El tono crema es ideal para las morenas. La colorimetría dice que este tono realzará el tono de tu piel y también el de tu cabello, por este motivo queda excelente para los cabellos más oscuros.

¿Ahora entiendes la importancia de colores en los outfits? Esto va mucho más allá de tu tono de piel. Todo esto se hace con el objetivo de realzar e iluminar tu rostro y tu tono de cabello.