Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 29 octubre, 2018

La clave de tu rostro

Los 30 suelen ser un número muy importante para algunas mujeres y se dice que esta es la mejor década, por este motivo Luminance te muestra algunos cortes de cabello para que celebres esta fecha tan especial junto a tu familia o tus amigas.

Rostros ovalados, triangulares, redondos o cuadrados. La forma de tu cara es clave para escoger un corte que te favorezca para que sea todo un éxito.

Rostro redondo: Para este tipo de rostro es necesario buscar cortes y peinados que consigan dar una ilusión de alargue en tu rostro, por este motivo prueba un corte escalado, el cual es una excelente alternativa para generar ángulos, Este corte se puede realizar dejando la parte de atrás de la nuca más larga. La mejor opción es aplicar tonos castaños o rubios claros para difuminar los límites del rostro con el cabello.

Rostro cuadrado: Este tipo de rostro se caracteriza por tener una mandíbula ancha y marcada con un punto masculino, por este motivo los cortes en capas son una buena opción, debido a que esto le da una sensación informal. Un tono claro en el cabello hará que el rostro se vea un poco más dulce.

No es recomendable utilizar cabellos cortos y tonos oscuros debido a que marcan más las dimensiones de la mandíbula, ni llevar cabellos lisos y pegados a la cara porque acentúan la dureza de tu rostro. ¿Que tal si pruebas un poco de volumen que le de movimiento a tu cabello para estilizar el rostro?

Rostro ovalado: Si tienes una rostro ovalado tienes suerte! Este es uno de los rostros más versátiles para elegir un corte. Si tu cara se acerca a ser muy ovalado no tengas miedo a cortarlo porque tienes buenas proporciones para un corte de cabello adecuado, si por el contrario lo que deseas una melena larga no tendrás problemas para utilizarlas.

Rostro triangular: Este tipo de rostros se identifican por tener la barbilla muy prominente, por este motivo es necesario utilizar tonos como los castaños claros o rubios oscuros que permiten darle profundidad a tu cabello. No se recomienda utilizar flequillos muy arriba como es el caso de “Amelie” debido a que este factor alargará más las facciones de tu rostro. Lo ideal es llevar el cabello volumen y capas.

Estos sencillos tips, te salvarán de una mala decisión a la hora de ir al peluquero.