Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 2 julio, 2020

¿CABELLO ROJO, COBRIZO O CAOBA? Te traemos los mejores tips para lucirlo

El cabello rojo cobrizo es uno de los colores más codiciados en el mundo de la belleza… No creas que es en vano la relación que tiene este tono con la concepción de la idolatrada femme fatale. Este es un color que se lleva con carácter, con seguridad y es equivalente a una mujer valiente y seductora. Y es por esta razón, que decidimos dedicarle este artículo, para que descubras cómo puedes aprovechar al máximo el color de tu cabellera.

Tu armario nunca se vio tan vibrante

Hablemos de contrastes, es hora de salir de la comodidad del blanco y del negro, sí, tu cabello luce bien con prendas de estos colores, pero estas desaprovechando su potencial. Prepárate para ver como esa cabellera roja gana más personalidad gracias al contraste con estos colores:

Verde.
Los tonos verdosos son los mejores para las pelirrojas. Desde el verde esmeralda al azulado, todos quedan geniales, ¡hasta parece que fueron creados especialmente para ti! Eso sí, permanece alejada del verde lima, que podría hacer que tu piel luzca enferma.

Morado
¿Nunca lo habías usado? No esperes más, no más tradicionalismos a la hora de vestir. El púrpura y el rojo SI combinan, así que es hora de ir de compras y buscar prendas de ese tono para darle vida a tu cabello.

Rojo
¿Quién dijo que una pelirroja no se podía vestir de rojo? Esto es solo un mito, el cual desde hoy debes desterrar de tu vida. Solo debes encontrar el tono rojo que le vaya bien a tu piel y a tu cabello, ¡y listo!

Azul
El azul es uno de los tonos que más favorecen a los cabellos rojos cobrizos, ¿cierto? Los azules cobalto, marino y claro son ideales para ti, por lo tanto, incluye en tu armario prendas de este color, en especial vestidos y prendas superiores.

Tu maquillaje en armonía con tu cabello

Tu rostro no se queda atrás, también tenemos algunos truquitos para que a la hora de maquillarte, tu cabello esté en sintonía con tu maquillaje. Dile hola a una mirada profunda y cautivadora, a una piel de durazno y a unos labios llamativos.

Ojos de aguamarina
¡Que tu cabello sea de un color brillante no significa que siempre tengas que usar tonos neutros! Haz que tu mirada destaque utilizando tonos como el aguamarina, el azul y leves toques de verde. Te prometo que estos tonos son ideales con el cabello que llevas. Al principio puede ser raro, tú solo difumina muy bien, que ya luego te acostumbraras.

Cabello rojo + labios rojos
¡Que viva el rojo! Hay una razón por la cual los labios rojos y el cabello rojo a menudo se conocen como un look clásico ¿recuerdas lo que te dije de las femmes fatale? Bueno ya sabes que usar la próxima vez que salgas a una cita importante… Nada dice audaz como unos labios rojos combinados a la perfección con una cabellera como la tuya.

Cuidado con tus cejas
Darle mucho color a las cejas es un error muy común en las mujeres con cabellos rojos cobrizos. Aquí debes manejar un balance, no queremos que tus cejas y tu cabello compitan por la atención, así que preferiblemente usa tonos cafés para pintarlas en vez de negro. De esta manera obtendrás un look más natural.

Cat eye
Esta no podía faltar. Combina tu look con un cat eye clásico. El color insignia del delineador debería ser negro, pero tu prueba lo que más te guste, el azul, café o verde son también excelentes opciones. Este puede ser un look para el día, con un cat eye de punta pequeña, o una declaración dramáticamente audaz para una noche divertida.

Si lees esto y no eres una mujer de llamativa cabellera cobriza, imagino que todo este culto al color te llamó la atención ¿cierto?… Bueno, ya conoces cómo llevar este cabello al máximo, ahora solo debes atreverte y probar la carta de colores Rojos Cobrizos y Caobas de Luminance, la cual cuenta con 7 tonos espectaculares para despertar la femme fatale que llevas en ti. Conócelos aquí: https://www.recamier.com/luminance/