Posted by: tallink Category: Sin categoría Comments: 0 Post Date: 20 septiembre, 2018

¿Necesito un nuevo cambio de look?

¿Estás en duda en hacerte o no un cambio para re inventarte? ¿Será que llegó el momento de “refrescar” nuestra apariencia?.

Cualquier cambio por muy pequeño que sea, puede hacer una diferencia totalmente a nuestro look, así que si todavía estás un poco indecisa, te vamos a mostrar unos pequeños pasos para tener en cuenta y saber si llegó la hora de hacerte un nuevo cambio.

PASO 1: Averiguar si realmente necesitamos un cambio:
Vamos a ver la siguiente lista para saber si nos sentimos identificadas con alguno de estos “problemas”

1. Si has llevado el mismo estilo durante un largo tiempo.
2. Envidias el cabello de otra persona o simplemente no paras de elogiar el peinado de alguien más.
3. Si quieres volver a sentirte bella, debido a que no te sientes cómoda contigo misma.
4. Te miras al espejo y no te motiva arreglar tu cabello, solo lo dejas tal como está.
5. O simplemente estás aburrida y necesitas cambiar algo.

Si te identificas con alguno de estos “problemas”, creo que AHORA MISMO es un buen momento para hacer ese cambio de look. ¡Empecemos por el cabello!

PASO 2: ¿Que necesitamos en nuestro cabello?:
Antes de hacer el cambio, debemos tener claro lo que queremos o necesitamos, ¿Un nuevo corte o un nuevo color? Sin embargo, antes de realizar un cambio debemos tener en cuenta nuestro tipo de cabello, la forma de nuestro rostro y el tono de nuestra piel. Para saber que te queda mejor puedes ayudarte buscando en internet las tendencias del momento o lo que llevan las famosas en la actualidad (según el corte o color de cabello). ¿Y por qué no? Darle un poco de libertad a tu estilista, pero teniendo claro lo que tú quieres.

PASO 3: Acudir a un apoyo:
Para realizar nuestro cambio, necesitaremos de nuestro estilista o de alguien que nos pueda apoyar en caso de que no podamos hacerlo sola, si tú puedes sola ¡eres mi heroína! pero si no, pidele ayuda a una amiga.

PASO 4: Manos a la acción:
Estas son algunas puntos que debes tener en cuenta antes de empezar a realizar un cambio:

CORTE:
El flequillo, aunque sea un simple corte, puede cambiar totalmente tu apariencia. Este se ajusta a todo tipo de rostro, si esta bien hecho.
Un corte en capas, puede crear profundidad y definir nuestro rostro. Cuando realizamos este tipo de cortes podemos lograr que el cabello grueso sea más fácil de manejar y al cabello fino darle un aspecto más abundante y manejable.
Un corte de cabello muy popular es el famoso “Long Bob”, este corte ya sea un poco corto o largo, siempre será un corte lleno de estilo y fácil de arreglar.
Si desea un cambio drástico, un cabello corto es siempre la primera opción, puede resultar sexy y muy femenino. Recuerda revisar que estilo corto se puede adaptar mejor a ti, debido a que hay una gran variedad de este corte.

COLOR:
Un nuevo color siempre será la apuesta fija para un cambio de look. Ya sea que quieras oscurecer tu cabello, aclararlo y darle luz a tu rostro o si quieres verte muy sexy al lucir un rojo. Siempre asesorate bien para encontrar el tono que mejor se adapte a tu tipo de piel.

PASO 5: Lista para mostrar tu nueva imagen:
Antes de mostrarle al mundo, debes asimilar y aceptar el “nuevo tú” al principio te puede costar reconocerte y más si llevabas mucho tiempo con el mismo estilo, si has conseguido un cambio totalmente drástico, la experiencia puede resultar un poco impactante, ¡pero tranquila! es normal, ahora es momento de concentrarte en tu nueva imagen y seguir trabajando en ella.

✓Disfruta esta nueva y fresca imagen de ti.
✓Diviértete con ella, siempre podrás encontrar una nueva manera de llevar un nuevo look.
✓Enséñalo sin miedo y con la mejor actitud, debido a que si eres positiva te verás más bella de lo que ya estas.
✓Experimenta también nuevos tonos de maquillaje que combinen a la perfección con tu nueva imagen ¿y por qué no? Explorar nuevos estilos en tu outfit.

Un nuevo peinado y un color adecuado puede ser el comienzo de una nueva vida así que no tengas miedo a cambiar y atrévete a lucir increíble cada día.

Fuente:
https://www.euroresidentes.com/estilo-de-vida/moda-estilo/como-saber-si-necesito-un-cambio-de-look